Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

7 de julio de 2013

Ángeles o demonios, ¿quién está al mando?

El 6 de junio del 06 muchas personas dijeron que era el día del Anticristo. Por mi parte sólo he notado que la Humanidad sigue perpetrando las mismas salvajadas habituales. ¿Has notado que el Mal sea mucho mayor a partir de ese día?


¿Existe el diablo? ¡Quien sabe!

De todas formas, tal y como actuamos los humanos le dejamos muy poco espacio para que este ente pueda hacer el Mal. ¿Qué margen tenía el Diablo en un campo de exterminio nazi, soviético, chino, jemer rojo, serbio y de tantos otros del Siglo XX y anteriores? Muy poco, la verdad es que todo el Mal estaba en manos humanas. Y ejecutado con una asquerosa y perversa perfección.

Ángeles o demonios, ¿quién está al mando?
Ángeles o demonios, ¿quién está al mando?
Nos contaron que unos ángeles se rebelaron contra Dios (hay que ser gilipollas para rebelarse contra un Ser Omnipotente, nunca se puede ganar) y que evidentemente, perdieron la guerra.  El caudillo rebelde Lucifer y sus seguidores fueron enviados al Infierno. Triunfó el Bien y por si quedaban dudas, luego Jesucristo nos redimió.

"Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron pero no prevalecieron y no hubo ya en cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero". Apocalipsis 12,7-9

Pues menos mal que ganaron los “buenos”, porque hay que ver lo bien que funciona este mundo... Así que se deducen varias cosas:

1/ A Dios y al Diablo le importa un comino este mundo (el Universo es muy, muy grande) y el gobierno de este minúsculo planeta está exclusivamente en nuestras humanas manos.

2/ Los “buenos” sabrán ganar guerras, pero administrando el planeta son unos desastres. Después de ganar contra los “malos” y tras dos mil años en que un Mesías nos “salvó” no se aprecian grandes avances. Mas bien al contrario. Y eso no sólo en el cristianismo, otras religiones también cuentan cosas parecidas. De hecho, la historia de ángeles y demonios procede del mazdeísmo, la religión mas antigua del planeta y sospechosamente parecida al cristianismo en algunos aspectos

3/ Ahora viene una idea interesante y muy inquietante. ¿Y si en esa batalla entre ángeles leales y rebeldes hubieran ganado los “malos”? Piensa que el vencedor reescribe la historia. Dios estaría en el Infierno y Lucifer en el trono de Dios haciéndonos creer su versión. Tal y cómo funciona este mundo, ¿alguien puede refutar este argumento? Seguro que te han surgido dudas...

Ángeles o demonios, ¿quién está al mando?
Ángeles o demonios, ¿quién está al mando?

De todas formas, no te lo tomes muy en serio. Si Dios creó el Universo y Lucifer era un Ser tan poderoso que se sintió con fuerzas de rebelarse a Dios, ¿no tienen nada mejor que hacer estos Seres que pelearse por las almas de un puñado de locos armados y peligrosos en un planeta de arrabal en una galaxia perdida en la inmensidad de este Universo?

¿No es darnos mucha importancia como especie? Mira al cielo una noche estrellada y vuelve a hacerte esta pregunta.

También le puede interesar descargar el libro (Extracto gratis PDF):
http://www.tusbuenoslibros.com/la_biblia_pura_y_dura_carlos_martin_perez_.html



5 comentarios:

  1. El planeta Tierra les importa un rábano a los dioses y a los demonios. Curiosamente pasa lo mismo con los gobernantes.
    Y ahora sí que desaparezco unos días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este planeta, deberíamos buscarnos la vida solitos como especie, sin esperar nada de los dioses.

      Cayetano, feliz desaparición

      Eliminar
  2. ¿Pero? ¿Hay alguien al mando? Que bueno sería, para poder echarle la culpa.....

    Ojito con las visiones maniqueas de la religión... que aunque todas pecan por copiar cosas de zoroastro, no siempre se quedan ahí.

    Que gran problema ese del "libre albedrío"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las religiones, las ovejas y los niños, es necesario alguien al mando. Para los que de verdad son adultos, deberían ser libres

      Somos una especie muy curiosa, los marcianos deben flipar con nosotros

      Saludos, csc212

      Eliminar
  3. Sólo un estuupido no entiende que en todo existe un ingeniero y una creación, si esto no te convence de la existencia de Dios.... El demonio se complace al hacerte creer que no existe.. y que tu y los demás no son nada en el universo.. Nada es casualidad, todo tiene un porqué...

    ResponderEliminar