Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

La sexualidad de Dios

Hace muchos siglos, los dioses se acostaban con cualquiera fuera hombre o mujer o aunque perteneciera a la familia, hasta con cualquier ser vivo no necesariamente humano. 

Eran muy libertinos, tal vez demasiado. Ahora, la sexualidad de Dios es más puritana y el Ser Supremo ya no se acuesta con cualquiera.


La  sexualidad de Dios
La  sexualidad de Dios
De muchos dioses pasamos a un solo Dios y Éste solo tiene un Libro y un solo representante que interpreta sus designios. Me refiero a los tres dioses (el mismo, al fin y al cabo, curiosa Trinidad la de Yahvé, Dios y Alá, por orden de antigüedad) que moran y pelean en Jerusalén.  

Al igual que un virus no entendería lo que un ser humano practica como sexo, me imagino que nosotros tampoco entenderemos lo que Dios considera saludable como actividad sexual y qué ve repugnante. 

Menos mal que sus autonombrados guardianes de la moral divina en la Tierra nos lo explican al detalle. 

La sexualidad solo es buena si sirve para procrear. Si es para otros fines, eres un vicioso, en el mejor de los casos. De ahí se desprende que la homosexualidad es nauseabunda, aberrante y antinatural. Por eso se persigue desde Irán a Rusia hasta la América más conservadora y evangelista pasando por muchos países de Europa y por supuesto, de todo el Islam. Y se puede pagar con la vida esta aberración. Muchas personas preferirían que sus hijos se inmolaran matando por su fe (y no solo los musulmanes, que llevan la fama) a que sean homosexuales sin haber matado a nadie. “Deus lo volt” (Dios lo quiere), gritaban en combate los Cruzados cuando se enfrentaban a los musulmanes que gritaban “Alá es grande”. El caso es gritar y combatir por Dios.

Es similar el tema de los anticonceptivos, sobre todo cuando pensamos que el látex es posterior a los Libros Sagrados escritos por Dios para los muy diferentes credos. Sin embargo, además de evitar embarazos, esta gomita salva vidas al evitar la propagación del SIDA y otras enfermedades venéreas. Claro, que siempre queda la castidad y pensar que es muy pecaminoso lo de “la jodienda no tiene enmienda”. ¿Es Dios un ser casto? No lo sé, no sé nada sobre las ideas que Dios tiene, al igual que mis células ignoran qué pienso yo. Es más, creo que mis células se la trae tan al pairo mi sexualidad como a mí la suya, siempre que funcionen tan bien como para que haya un relevo entre células.

En fin, que si eres de los que disfrutan siguiendo los preceptos de la sexualidad de tu fe, me parece estupendo. Sin embargo, imponer tu fe a los demás, hasta en la cama, ya no me parece estupendo, me parece inmoral. 

Que cada cual practique sexo como quiera y pueda, siempre que no dañe a nadie. No creo que a un Dios que crea y mantiene un inmenso Universo le importen estos detalles sexuales de unas criaturas insignificantes en un insignificante planeta en el arrabal del Cosmos.

Comentarios

  1. Evidentemente me quedo con los dioses antiguos de las grandes religiones politeístas.. Por lo menos eran más divertidos y permisivos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cayetano, no hay color. Estos son mas sosos

      Saludos

      Eliminar
  2. Es evidente que no tenes idea de nada...Estudia un poco acerca del monoteismo y veras que esta muy lejos de tus conceptos. Lo que dices de la sexualidad y la fe monoteista es absolutamente erroneo. El concepto del sexo que presentas no es el de la Biblia sino de ideas que nacieron en la edad media y son basicamente catolicas, como el celibato de los sacerdotes. No podes mezclar todo y ponerlo en la misma sopa. Es bueno estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he desviado ni un ápice de la doctrina de las diferentes iglesias cristianas en materia de sexo y sexualidad. Se le ha olvidado mencionar al Islam y a los judíos, a los que también hago referencia por ser también monoteístas

      Me encanta que me digan que no tengo ni idea de nada, seguramente es verdad. Siempre aprendo de los que saben.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Tus conceptos son basicamente ateos: Nada vale y todo esta en la misma sopa. Lamentablemente es tu idea nada mas. Lo que presentas sobre el concepto del sexo en el monoteismo es erroneo. Lo que dices son basicamente distorciones que aparecieron mucho despues, en la Edad Media, cuando comenzaron las ideas de la iglesia romana sobre la castidad y el sexo como pecaminoso. Eso esta muy lejos del concepto biblico. Estudia el tema mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya Ud a Teheran o a Riad a defender a los homosexuales o a la liberación sexual de la mujer. Ya me contará la experiencia.

      O investigue en Internet o en las redes sociales lo que opinan los fieles de iglesias evangélicas, de cristianos renacidos, Opus Dei, etc. sobre estos temas.

      Saludos

      PD. No soy ateo ni teísta. En realidad, como dijo Sto Tomás "Dios está en todas las cosas", por lo tanto, también está en mi. Soy Dios, como Ud.

      Eliminar
  4. Siempre he considerado que lo que se hace en la vida de cada quien es de cada quien, mientras no afecte negativamente la mía. Eso intento enseñarle a mis hijos

    No sé si serán ideas raras o extrañas o si estarán en la Biblia o aparecieron en la edad media. El sexo desde mi punto de vita tiene doble función: Reproducción y complemento de una relación. Nada malo hay en hacer eso. Seguro que ni la Trinidad ni los dioses olímpicos se molestaran por eso

    Saludos carolus. Tarde pero seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todo el mundo enseñara lo mismo, Manuel. Pero siempre hay intereses. Y el primer interés es que nadie piense: ya pienso yo por ti, sexualidad y fe incluidas.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  5. Me parece que tu postura es muy simplista.

    ResponderEliminar
  6. Quien tenga la razón? yo no aprendí nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría explicarse mejor sobre quien tiene razón sobre qué y qué es lo que no aprendió?

      Eliminar
  7. Es pedir mucho que los seres humanos se entiendan, porque están revestidos de ignorancia, de necedad, de fanatismo, de bestialismo, etc. Estamos igual que en el principio de la humanidad. Tribus que se pelean por un territorio en nombre de un Dios que no entienden que es y para que sirve. Todo lo que tienen es Literatura, escrituras antojadizas, tendenciosas, manipuladoras y sometedoras. Dios es una energía de creación de sentido y de orden, está insertada en todo el universo, actuando, transformando, construyendo. El ser humano es un componente importante de su creación porque tenemos cuerpo y mente, un poder que debemos utilizarlo para lo mismo, como lo que hace El, hacer El Bien. El Sexo, el ejercicio sexual como toda actividad esencial humana también esta en la balanza de la moral que es tu conciencia, allí mora Dios. allí no hay influencia política, religiosa o científica, y cada uno sabe identificar lo bueno y lo malo. Lo que ocurre es que el mal y el malhechor jamás se identifican y fungen como el bien y el salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo es un arma de manipulación de masas, Juan Andrés. Y así se usa, como control; sobre todo en las religiones, sectas y demás inventos de control de masas. Por lo demás, es lo mas natural del mundo y una de las fuerzas mas potentes del comportamiento humano. Así de simple.

      Saludos, Juan Andrés

      Eliminar
    2. ELa sexsualidad en su plenitud , es liberadora, gratificante, creadora y natural . Lo que no es natural es la manipulación tendenciosa y malévola por intereses particulares insanos.

      Eliminar
    3. Dios no existe. No controla el universo, no controla las criaturas porque no ha credo nada, puesto que no existe, tan solo en las mentes miedosas y poco formadas. El dios de la Biblia ya empezó prohibiendo. Menudo comienzo

      Eliminar
  8. El cuerpo es un templo y cada cual practica el libre adverío mientras no hagan daño a personas indefensas o animales indefensos y bajo un mutuo acuerdo que sean felices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, como usted, que es así de sencillo.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Jajajaja jajajaja... ¿Siempre y cuando no hagan daño a nadie? Vale eso es como lavarse las manos antes de ensuciarlas, para empezar es obvio que si es malo los primeros en dañarse son los mismos homosexuales, pues todo exceso es negativo y quien los a conocido se da cuenta que son como sanguijuelas que nunca tienen llenadero... Lo curioso es que en nuestra época se hace apología de la sexualidad, se vende como pan caliente en todas las formas conocidas y por haber.

    ResponderEliminar
  10. Carolus, "No hay más ciego que el que no quiere ver". Pero, un aplauso por intentarlo.

    ResponderEliminar
  11. Se empezó hablando de la sexualidad de Dios, y se terminó crucificando a los homosexuales. Existen homosexuales que han hecho grandes contribuciones a la ciencia, le tecnología y la Literatura y grandes heterosexuales que han matado millones de seres humanos.
    La Bondad así como la Maldad no tiene inclinación sexual...

    ResponderEliminar
  12. De muchos dioses la costumbre religiosa pasó a un dios, y quizá lo correcto es no dejar que los antiguos cuentos rijan nuestra vida, ya que tenemos que avanzar como sociedad, conociendo el pasado, pero sin atarnos a las costumbres arcaicas.
    Soy felizmente ateo. Ni siquiera el agnosticismo me conforma.
    Un fraterno saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/9/23, 7:17

    Lei la informacion y aunque es poco corta es compresiva y abarca grandes temas felicito al escritor por ilustrar la sexualidad de otra forma no solo como humanos si no que toma a Dios como pilar me encanta lo ultimo cuando dice que somos seres insignificantes porque es cierto y nos compara como Dios lo hace o lo haria y dice que ni sabe que bueno te felicito hermano por esta ilustracion no aburre porque es corta pero muy grande en su contenido… publica mas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/9/23, 4:25

    De niño, ignorante. De adulto, ateo. De anciano, creyente.

    ResponderEliminar
  15. Una pareja de matrimonio le pregunto a un sacerdote que si era pecado tener relaciones sexuales extramaritales o hacer un trío sexual a lo cual el sacerdote les contesto que mientras los involucrados estuvieran de acuerdo y no afectarán a terceras personas todo estaba permitido.
    Y tocante a Dios mejor pregúntenle a Epicuro el les podría dar otra perspectiva del mismo
    P.D. no espero respuesta, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las estrategias ocultas de la Biblia

En la Biblia hay probadas estrategias de gran sabiduría que pueden cambiar su vida cotidiana. Ahora podrá conocerlas y aplicarlas. LEER MUESTRA ¿Sabía que la Biblia esconde secretas estrategias que pueden cambiar su vida? Son secretos que han sido usados por grandes líderes de la historia para lograr sus metas, sus riquezas y sus victorias. Secretos que están a la vista de todos, pero que solo unos pocos saben interpretar. En este libro, le revelo algunos de esos secretos bíblicos que le ayudarán a mejorar su vida personal y profesional . Le mostraré cómo aplicar las enseñanzas de las Escrituras a su realidad cotidiana, aprendiendo de lo bueno y evitando lo malo. No se trata de un libro religioso, sino de un libro práctico y útil que le abrirá los ojos a una nueva forma de ver la Biblia y el mundo. Estoy a punto de revelarle: La victoriosa estratagema de aparentar No menospreciar al que aparenta debilidad En ocasiones es conveniente hacerse el loco Pregonar tus virtudes se paga caro E

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con