21 de septiembre de 2013

10 trucos para seducir a un hombre

¿Quieres seducir a un hombre y no sabes cómo hacerlo? Todo se reduce a pulsar el "interruptor oculto" que seduce al hombre. Tu misión es encontrarlo y explorarlo.


Este artículo te ayudará a encontrar este botón oculto para seducir a un hombre. Aquí hay 10 consejos sobre cómo seducir a un hombre. Utilízalo con precaución, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y nosotros los hombres, somos muy débiles. Descargar extracto gratis del libro "Cómo enamorar a un hombre"


10 trucos para seducir a un hombre
10 trucos para seducir a un hombre

10 trucos para seducir a un hombre


Estoy escribiendo este artículo, a pesar del posible peligro de ser criticado por otros hombres al revelar nuestros puntos débiles, y dejarnos - a falta de una palabra mejor - sin defensas. Ya puedo oír los gritos y ver las antorchas que se encienden frente de mi casa. Por otro lado, tal vez me sea permitido celebrarlo, porque la mayoría de los hombres quieren ser seducidos.

Estimada mujer, ¿quieres seducir a un hombre y no sabes cómo? No temas, la ayuda está en camino: este artículo es sólo para ti.

Me doy cuenta de que existen dos situaciones muy comunes: quieres seducir a tu hombre o quieres seducir a cualquier hombre. De cualquier forma, los principios son los mismos. Todo se reduce a pulsar el "interruptor oculto" que seduce al hombre. Por desgracia, este interruptor específico es diferente para cada persona.
A veces, ni siquiera está relacionado con el aspecto físico. Puede ser una palabra, una imagen mental, una expectativa. Otras veces, puedes provocar con una simple sonrisa, con una mirada lasciva o un toque aparentemente casual. Es tu tarea encontrar y explorar este "interruptor secreto" para tu hombre. Este artículo te ayudará no sólo a encontrar este botón oculto que enciende el televisor, también te dará algunas ideas sobre cómo puedes obtener al hombre que quieres.

Mis lectores masculinos descubrirán que varias de estas técnicas también se pueden utilizar para seducir a una mujer. Sorpresa, sorpresa, después de todo tal vez no somos tan diferentes. Así que sigue leyendo, aquí hay 10 consejos sobre cómo seducir a un hombre. Utilízalo con precaución, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y nosotros los hombres, somos muy débiles. Muy, pero que muy débiles.

1. Elegir un buen terreno de juego 


Créeme, el "dónde" es muy importante para tu éxito. La elección de un bar mientras están televisando un partido de futbol no puede ser coronado por el éxito. Por el contrario, una cena intima en un adecuado ambiente romántico, te dará las mejores posibilidades. Elije lugares donde se puedan reducir al mínimo las distracciones, (e idealmente, la competencia). Debes poner toda tu atención en ello. Además, un buen entorno puede ser muy estimulante. Nunca subestimes el poder de la luz de las velas y la suave música que os acompaña.

2. El poder del olfato 


En una encuesta, el 89% de los hombres reveló que el olor puede aumentar el atractivo de una mujer. El 55% de los hombres encuestados fue un poco más lejos, y admitió que tendrían una relación amorosa con una mujer sólo por su atractivo aroma.

¿Tú qué crees? Todo aquel que haya visto o leído la novela "El perfume" sabrá de lo que estoy hablando. El olor es una de las más poderosas influencias subconscientes que afectan a nuestro juicio sobre el otro sexo. La forma en que se siente el olor es un factor vital para tu éxito en la seducción. Se puede comparar a las feromonas en el mundo animal.

Una mujer puede mejorar sus feromonas naturales mediante el uso de aceites de aromaterapia como el sándalo, rosa, ylang ylang y jazmín. Son conocidos por sus propiedades afrodisíacas.

Shakespeare escribió que Cleopatra recibió a Marco Antonio en un barco con las velas perfumadas. El exótico aroma le hizo caer inmediatamente enamorado. Incluso tanto que irremediablemente dio su vida por ella.

Usa un perfume que te guste, pero ten cuidado de no exagerar. Úsalo con moderación, y aplícalo a los llamados puntos de pulso de tu cuerpo: muñecas, detrás de las orejas, en la parte interna del codo, detrás de las rodillas y en la parte interna de los tobillos. También puedes rociar el perfume en el aire delante de ti y caminar en la niebla creada.

Haz de tu perfume una parte reconocible de ti. Que tu aroma quede grabado en su mente.

3. Mostrar un poco, pero esconder un poco más 


Hay una cierta forma de vestir que vuelve locos a los hombres. Y desde luego no quiero decir que vayas de cachonda, sin dejar trabajo a la imaginación. Es necesario encontrar un equilibrio entre mostrar y ocultar tus encantos femeninos. Es la combinación perfecta la que logra el efecto deseado.

Me gustan las mujeres que mejoran ciertas regiones del cuerpo sin llegar a mostrar nada. Mantente alejada de lo obvio. En realidad es muy importante que te sientas sexy. Y no te olvides de la lencería sexy y de accesorios como pulseras y collares.

4. Ten absoluta confianza en ti misma 


Ten la autoconfianza de una supermodelo. Tienes que ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. ¿Sabes cómo hacerlo?

CONTINUA EN:

15 comentarios:

  1. Jajj, eso no vale, los chicos ya se lo saben de memorieta, los inteligentes, digo, si son guapetones mejor, porque.... a un tontito ... ¿para qué?
    Las mujeres buscan al macho alfa para reproducir, y lo demás.... son otras historias, ahora con lo de la inseminación artificial la cosa empieza a correr por otros derroteros y prefieren a varones más "femeninos" para sus crías, aunque no les sirvan para engendrar.
    Ahí, ahí es donde ciertos varones puede "rascar" algo.
    Un truco que funciona en ambos sexos es la "admiración", jajj, vanitas vanitatis. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acariciar el ego siempre da resultados, emejota

      Saludos

      Eliminar
  2. ;D Yo caí en algunos de esas...Hace tiempo ya ;D

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
  3. Fútbol, sexo y cerveza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona con casi el 100 % de la población masculina.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  4. Seduccion femeninasábado, 30 noviembre, 2013

    En la mayoria de sus consejos para mi son muy aceptables aun mas viniendo de un caballero., Muchas Gracias!! Los pondee en practica, bueno.,algunos ya estan en los hechos sin planearlos y si funcionan., ahora lo pulire. Este hombre me interesa y mucho., me encanta su masculinidad, su forma de amarme, es increible como un hombre asi me haga sentir muchas emociones muy extraordinarias con solo mirarme, tocarme, besarme, wow! Etc., he renuncianado a relaciones con solvencia economica, una vida de comodidades,por fin tenerlo todo., pero llego este hombre hermoso y por mas de seis meses de relacion siento que mi vida amorosa y sexual tiene sentido. Este hombre vale la pena y hare lo necesario para que el continue con el mismo interes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los consejos le hayan sido de utilidad.

      Un saludo

      Eliminar
  5. y despues de seducirlo? volvera a caer? acariciar mi pelo siempre funciona mirando fijamente ajjaja

    ResponderEliminar
  6. Hahaha eso no es nada yo soy una chica y si buscan consejos por este medio les sugiero q lean sexo sentido para tosas las chicas q quieran de verdad seducir y si les interesa mas este genéro de literatura espero q su curiosidad les gane y entren en ese mundo :) Pero no olviden la responsabilidad chicas.

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos jejeje

    ResponderEliminar
  8. a todos nos gusta q nos quieran seducir, nos hace sentir valorados, soy hombre pero me agrada la idea de q las mujeres tomen la iniciativa, no me cuesta relacionarme con mujeres de hecho ando mucho mejor q la mayoria de los hombres, sin embargo todavia no encontre una chica q quiera entrarme, siempre soy yo el q entra y muero por esa experiencia, buen post :)

    ResponderEliminar
  9. Estos consejos ayudan mucho a mis clientes. Me encanta recomendar estos blogs sobre seducción. Gracias por el aporte. Dejo un enlace de interés a ver que les parece. Saludos y gracias Ligar Hombres con Hipnosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, muchas gracias por su post y por su aportación.

      Un saludo

      Eliminar