Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

26 de noviembre de 2013

5 trucos de seducción con PNL para ambos sexos

La PNL es una poderosa herramienta de influencia a tu disposición para maximizar tus posibilidades de éxito en seducción, ya seas hombre o mujer y de cualquier tendencia sexual. El trabajo sobre las técnicas anteriores y tu nuevo éxito en seducción te sorprenderá y te encantará. 


La Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una herramienta de gran alcance que se usa en muchas áreas: terapia, ventas y autosuperación. Como es un poderoso instrumento de influencia, muchos personas se han preguntado cómo se puede aplicar para seducir, tanto a las personas como individuos como a las masas. Se puede aplicar de manera simple con efecto limitado o puede ser utilizado para hacer que la otra persona te desee completamente. Aquí podrás ver cómo utilizar la PNL para seducir

5 trucos de seducción con PNL para ambos sexos
5 trucos de seducción con PNL para ambos sexos

1/ Uso positivo del lenguaje 


Un uso simple pero eficaz de la PNL es para asegurarte de que nunca emplearás un lenguaje negativo. Decir que "hoy no ha sido un día espectacular, pienso que no ha resultado tan perfectamente como me había imaginado" es mucho mejor que escuchar que "hoy fue horrible, las cosas salieron terriblemente". Sólo el simple uso de palabras positivas en lugar de palabras negativas te permite transmitir la misma información sin afectar al estado de ánimo.

2/ Acompasar y guiar 


En realidad es un truco de...

CONTINUA EN:


9 comentarios:

  1. Buenos consejos.
    El número tres, efecto espejo, hay que usarlo cono sumo cuidado y tacto, que aparentemente no se note; porque como entrevea el otro que le estás imitando se puede creer que estás de cachondeo y llevarte un paraguazo.
    El número 1 es el favorito de Mariano cuando en vez de decir que va a haber recortes en educación, sanidad y pensiones, dice que se van a llevas a efecto "ajustes". O en vez de privatizaciones se habla de "externalizaciones". Eufemismo se llama la cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejo hay que hacerlo casi "sin pensar" y sale solo. Es como montar en bici, no piensas, ya que si lo haces, te caes.

      Mariano es el último orador del politiqués... por ahora. Aunque hay grandes eruditos en esta rama de la oratoria. A mi me encanta Bono, que es un pico de oro. Marianico es mas soso y Rubalcaba se acerca en su sosez al Presi.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carolus:
    El primer consejo lo aplico mucho en mis pacientes, sobretodos los que tienen problemas graves. Pensar en positivo resuelve una parte de la situación.

    El efecto espejo tiene lo suyo. A veces hay que ser cuidadoso

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lenguaje positivo creo que viene de serie en tu profesión, aunque conozco algún médico que no debió asistir a la clase donde lo explicaban (aclarar que eran forenses y/o peritos o estaban en tareas administrativas).

      El espejo lo hacen muy bien los buenos entrevistadores, ahí se puede aprender mas sobre el tema.
      Saludos

      Eliminar
  3. Un truco de PNL mas que se me ocurre es, el de hacerle recordar a la otra persona sobre sus momentos de deseo y amor , y cuando ella accese a sus recuerdos, nosotros señalar con nuestra mano hacia nuestro pecho , mienstras la miramos a los ojos,esto hace que la mente de ella relacione su recuerdo y nosotros, muy util,para crear una gran imagen sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Claro tienen mucha razon y tambien creo que el anclaje es una muy buena herramienta asi juegas con sus emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, el anclaje es una de las herramientas mas poderosas junto a acompasar y guiar.

      Saludos, Francisco

      Eliminar
  5. Me parece muy interesante estos métodos usando PNL. Lo que más me ha gustado ha sido lo del post de como saber que piensa o que imagen crea la otra persona con solo ver el movimiento de sus ojos. Y el otro post fue el del Anclaje.

    ResponderEliminar