Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

5 de noviembre de 2013

7 maneras de ganar dinero desde casa

Cómo puedes ganar dinero extra de forma fácil desde tu casa. ¿Necesitas un poco de dinero extra? Hay muchas oportunidades disponibles de trabajo desde casa, y en muchas de ellas puedes empezar sin tener que pagar nada. Estas son sólo algunas maneras fáciles con las que tú puedes hacer dinero desde la comodidad de tu casa. 


1. Vende tus propios proyectos de artesanía y manualidades 


Miles de personas aprovechan sus habilidades creativas para vender sus obras de arte por internet. Puede unirte a comunidades como http://www.etsy.com/ para montar una tienda y vender tus últimos trabajos.

7 maneras de ganar dinero desde casa
7 maneras de ganar dinero desde casa

2. Crea una panadería en tu casa 


Si te gusta hornear pan y repostería y quieres hacerlo para ocasiones especiales, fiestas y eventos locales, todo lo que necesitas para empezar es una licencia de venta de alimentos (consulta con tu administración local para obtener más información). Puedes vender los productos horneados en casa a los restaurantes o empresas de catering para empezar a construir tu cartera de clientes.


3. Monta un negocio en eBay 


¿Tiene acceso a mercancías al por mayor? Considera la creación de una tienda en eBay para vender tus productos a un público más amplio. Puedes crear una tienda en línea y empezar a vender en cuestión de minutos, sólo se necesita un poco de conocimiento de fotografía digital básica y habilidades de Web para hacer una tienda profesional.


4. Conviértete en...


CONTINUA EN:

7 comentarios:

  1. Lo de convertirse uno en tutor y/o profe particular virtual puede ser una gran idea.
    Lo de hacer de tu casa un puticlub ya es más difícil y requiere alguna inversión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, se le podría sacar mas rendimiento a muchos organismos oficiales aplicando tu segunda idea. Claro, que en los puticlubs hay orden y disciplina, cosa mas improbable de hallar en donde haya politiqueo.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Muy buen aporte, gracias por darme una idea.

    http://bit.ly/1cwXsOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero le haya sido de utilidad.

      Eliminar
  3. Muy buen articulo, gracias por compartirlo.
    http://bit.ly/17TeTeD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta información. Aunque considero de mayor rentabilidad los negocios basados en Internet como son el marketing de afiliados, la venta de productos de información (infoproductos) y los negocios de mercadeo en red como la promoción de la plataforma de blogs Empower Network (sobre el que está hecho mi sitio Web.). Puedo sugerir estos negocios como punto de partida y posteriormente pasar los negocios no conectados que tu propones.
    Nuevamente gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio, muchas gracias por tu comentario.

      Saludos

      Eliminar