Ir al contenido principal

Buscador

Tal vez tu mujer te manipula

Las herramientas de trabajo de la manipulación sexual femenina son la seducción, la adulación, el engaño, el fraude, la falta de disponibilidad y las insinuaciones, todas ellas palancas de astucia para doblegar a los hombres a su voluntad.


Las mujeres se depilan, se tiñen, se pintan, pasan hambre, eliminan abdomen, se agrandan los pechos, y eliminan sus arrugas por una razón: para adquirir poder sexual sobre los hombres. 

Una mujer nunca se entrega emocionalmente a un hombre a menos que tenga algo que pueda explotar. La manipulación sexual es fundamentalmente deshonesta y por su propia naturaleza está diseñada para engañar a los hombres y controlarlos.

Tal vez tu mujer te manipula
Tal vez tu mujer te manipula
Por desgracia, en nuestra sociedad, a las mujeres se les permite abusar de su poder sexual. Se les permite hacer alarde de su sexualidad, y aún así dicen ser víctimas. Se les permite explotar y sacar provecho de las inclinaciones naturales de los hombres en la industria del entretenimiento para adultos. Se les permite vestir seductoramente con vestidos escotados y pantalones vaqueros ajustados sin temor a las consecuencias sexuales.

Se les permite seducir a los hombres vaciando sus billeteras y sin que haya ninguna preocupación de juicio o censura moral. Se les permite a coquetear y seducir en el lugar de trabajo, y luego lloran por sufrir "acoso sexual" cuando un hombre responde de acuerdo con sus imperativos biológicos.

Se les permite usar el sexo para su beneficio - y también retirarlo - cuando les conviene y luego esconderse tras una versión interesada de feminismo cuando llega el momento de pagar el precio.

El deseo sexual de un hombre es honesto 


En su esencia, el impulso sexual masculino es honesto, limpio, abierto y desinhibido. Pero en las manos de la manipulación de las mujeres, se convierte en el peor enemigo del hombre porque lo convierte en un baile de marionetas sin sentido al son de una mujer. Impulsado ciegamente por la testosterona, los hombres sacrifican su poder masculino en el altar de explotación sexual femenina.

Nosotros pagamos la cena, sus compras de ropa, toleramos sus muy variables estados de ánimo, dejamos a nuestros amigos, y nos acurrucamos en el sofá viendo un DVD de romántico y pastelón, todo con la esperanza de echar un polvo.

Eso es un tonto manipulado para hacer exactamente lo que otra persona quiere: Traducción: cuando un hombre en su lujuria entrega su poder masculino a una mujer, ella lo llama un "gentleman".

No es bonito. De hecho, es una vergüenza.

Retomar el control 


Pero hay una solución simple: dejar de permitir que se salga con la suya. Las mujeres son como niños malcriados y tú tienes que ponerte forme y empezar a poner límites.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a poner freno a la manipulación sexual femenina.

1/ Ser fiel a ti mismo 

Si quieres...

Debo añadir algo sobre este artículo. Es una traducción de otro cuya referencia verás si haces clic en el link y sigues leyendo. Por mi parte, no estoy de acuerdo en casi nada con lo que ahí se lee, pero otras personas no lo ven así y hasta les ha gustado. Si eres feminista radical o políticamente correcto,  no sigas leyendo, a estas alturas ya te habrás cabreado, indignado y sulfurado bastante. Pero lo que si que espero de ti es que aceptes que hay otras personas que piensan de forma diferente a la tuya, aunque no te guste.

Porque en Facebook uno se encuentra con cualquier cosa:

Este que sigue es un mensaje recibido de forma particular 
Haz clic para ver la publicación en Facebook
Y ya no le escribí mas. ¿Para qué iba a hacerlo?

CONTINUA EN:


Comentarios

  1. Me estaba quedando perplejo según iba leyendo hasta darme cuenta allá por el párrafo cuarto que no era tu estilo habitual, más contenido y respetuoso. En todo caso, aunque el texto no sea tuyo, no me extraña que levante polémicas... En fin, no sé qué decirte... Que hay parte de verdad, sí, pero a medias y generalizando con todas las mujeres. Es como cuando las mujeres dicen que somos insensibles, machistas, que sólo pensamos en el sexo, en la cerveza y en el fútbol, que no compartimos las tareas de casa y que no escuchamos. A mí tampoco me gusta que se generalice con eso. Yo no me siento identificado con ese tipo de hombres.
    Bueno, has abierto un melón muy gordo. Veremos qué pasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, el feminismo es socialmente correcto, pero dices que los machos reivindicamos ciertas parcelas que son de justicia y te fusilan (socialmente hablando, por ahora). Reitero lo dicho sobre el artículo, publicado para provocar reacciones, pero creo que sería necesario un debate muy serio sobre el tema feminismo/machismo. Lo digo porque a toda acción sigue una reacción: de muchos siglos de que la mujer era un cero patatero hemos pasado a un feminismo radical y nada dialogante. A esta postura reaccionará un machismo similar, es ley de vida, karma le llaman por otros lados. Lo mas sencillo es no ser ni lo uno ni lo otro y ver al prójimo como una persona y tratarlo como te gustaría que a ti te lo hicieran. Otro día escribiré sobre los prejuicios raciales, sin hipocresía, también será divertido...

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carolus
    Yo pienso de una manera similar. Lo sucedido en facebook, me sucedió hace días. Soy caballero y siempre le abro la puerta a mi esposa del coche y la dejo pasar primero. Una "señora" se nos acerco y le dijo a ella: No se rebaje, Tu eres igual a él. A qué se refiere, le dice mi esposa y ella le contesta: A humillarla al abrirte la puerta. Mi esposa contestó: Lo cortes, no quita lo valiente...Creo que Ud tiene envidia de que no le dejen pasar primero...

    Luego hubo una serie de improperios por parte de la "señora".

    La igualdad no significa justicia. Significa tener las mismas oportunidades, pero parece que algunos no lo entienden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que lo que narras es simplemente estupidez, pero da una idea de por donde van los tiros. Hace ya unos años que se empieza hablar de feminazis, secta que flaco favor hace al género femenino y a la humanidad en general. De todas formas, a mucha gente le va el rollito Inquisición/talibán y se apunta a lo que sea con tal de sacar al Torquemada que llevamos dentro

      Saludos

      Eliminar
  3. No se como se siguen publicando este tipo de "manuales de...", me parece intolerable de que se meta a todas las mujeres en el mimo cesto, y se nos tache de brujas manipuladoras cuyo único fin en la vida es urdir un plan en contra de todos los hombre de este planeta y hacer de sanguijuelas de su tiempo libre, su yo más profundo y verdadero, y su cuenta corriente. Es mas bien una opinión escrita con algún tipo de rencor interior, y una visión muy pobre y poco analizada de su propia parcela de realidad. Recapitulando, no niego, que existan personas así, de echo existen, y me refiero a las manipuladoras; dejando de lado el caer en los típicos tópicos facilones, que bajo mi punto de vista se han usado para hacer este "manual anti mujeres manipuladoras que son todas", siento decir que el arte de la manipulación es propia del "genero" humano, no busque otros géneros con los que culpabilizar a una mitad u otra de la población, en serio, es muy simplón, limitado y poco acertado, al final caes en prejuicios y en rencores hacia gente que no lo merece. Analice a las personas, y no se acerque a las que no le den buenas "vibras". ¿Capiche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es un "capiche"? ¿Qué es un "vibra" (no soy malpensado, que quede claro)?
      Si el artículo hubiera versado sobre hombres, ¿hubiera sido usted tan vehemente en su respuesta?

      Eliminar
    2. Es asi...mas hoy..
      Antes se podian rescatar MUJERES con valores.. No discuto hay y habia "pseudo Hombres" que maltrataban a la mujer... Pero OJO.. es un fiel reflejo a la conducta femenina de manipulacion..
      No todas seran asi... tampoco nosotros..
      Pero no discutan que andan por las calles como "rameras" mostrandolo todo a sabiendas de como reaccionamos nosotros..
      No andamos con medio testiculo asomando o si..? No andamos fingiendo ser sensuales en todo momento como Uds..
      Me encantan las mujeres si... pero las PUT no...y hoy esta repleto...
      Muy buen articulo..!
      Mi nombre es Juan Jose....

      Eliminar
    3. Señora...si podria llamarla asi...
      No sea hipocrita y de una buena vez sea franca y admita Uds usan siempre sus armas para un solo fin...
      No mientan tanto... Ya estoy un poco grande para cuentitos..! eso digamelo cuando sea un "pendex" ..

      Eliminar
  4. Concuerdo que todos los seres humanos tienen algo de manipuladores, y que este articulo se centra en un determinado grupo de mujeres que vio mayores beneficios el usar determinados artilugios para obtener mayores ganancias. De todas formas recordemos que la especie humana una de las estrategias para la supervivencia es la manipulacion. De todas formas tambien existen grupos tanto de mujeres como de hombres en donde tratan de aminorar estas caracteristicas propias de la especie, apegandose a filosofias o dogmas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención