Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Tal vez tu mujer te manipula

Las herramientas de trabajo de la manipulación sexual femenina son la seducción, la adulación, el engaño, el fraude, la falta de disponibilidad y las insinuaciones, todas ellas palancas de astucia para doblegar a los hombres a su voluntad.


Las mujeres se depilan, se tiñen, se pintan, pasan hambre, eliminan abdomen, se agrandan los pechos, y eliminan sus arrugas por una razón: para adquirir poder sexual sobre los hombres. 

Una mujer nunca se entrega emocionalmente a un hombre a menos que tenga algo que pueda explotar. La manipulación sexual es fundamentalmente deshonesta y por su propia naturaleza está diseñada para engañar a los hombres y controlarlos.

Tal vez tu mujer te manipula
Tal vez tu mujer te manipula
Por desgracia, en nuestra sociedad, a las mujeres se les permite abusar de su poder sexual. Se les permite hacer alarde de su sexualidad, y aún así dicen ser víctimas. Se les permite explotar y sacar provecho de las inclinaciones naturales de los hombres en la industria del entretenimiento para adultos. Se les permite vestir seductoramente con vestidos escotados y pantalones vaqueros ajustados sin temor a las consecuencias sexuales.

Se les permite seducir a los hombres vaciando sus billeteras y sin que haya ninguna preocupación de juicio o censura moral. Se les permite a coquetear y seducir en el lugar de trabajo, y luego lloran por sufrir "acoso sexual" cuando un hombre responde de acuerdo con sus imperativos biológicos.

Se les permite usar el sexo para su beneficio - y también retirarlo - cuando les conviene y luego esconderse tras una versión interesada de feminismo cuando llega el momento de pagar el precio.

El deseo sexual de un hombre es honesto 


En su esencia, el impulso sexual masculino es honesto, limpio, abierto y desinhibido. Pero en las manos de la manipulación de las mujeres, se convierte en el peor enemigo del hombre porque lo convierte en un baile de marionetas sin sentido al son de una mujer. Impulsado ciegamente por la testosterona, los hombres sacrifican su poder masculino en el altar de explotación sexual femenina.

Nosotros pagamos la cena, sus compras de ropa, toleramos sus muy variables estados de ánimo, dejamos a nuestros amigos, y nos acurrucamos en el sofá viendo un DVD de romántico y pastelón, todo con la esperanza de echar un polvo.

Eso es un tonto manipulado para hacer exactamente lo que otra persona quiere: Traducción: cuando un hombre en su lujuria entrega su poder masculino a una mujer, ella lo llama un "gentleman".

No es bonito. De hecho, es una vergüenza.

Retomar el control 


Pero hay una solución simple: dejar de permitir que se salga con la suya. Las mujeres son como niños malcriados y tú tienes que ponerte forme y empezar a poner límites.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a poner freno a la manipulación sexual femenina.

1/ Ser fiel a ti mismo 

Si quieres...

Debo añadir algo sobre este artículo. Es una traducción de otro cuya referencia verás si haces clic en el link y sigues leyendo. Por mi parte, no estoy de acuerdo en casi nada con lo que ahí se lee, pero otras personas no lo ven así y hasta les ha gustado. Si eres feminista radical o políticamente correcto,  no sigas leyendo, a estas alturas ya te habrás cabreado, indignado y sulfurado bastante. Pero lo que si que espero de ti es que aceptes que hay otras personas que piensan de forma diferente a la tuya, aunque no te guste.

Porque en Facebook uno se encuentra con cualquier cosa:

Este que sigue es un mensaje recibido de forma particular 
Haz clic para ver la publicación en Facebook
Y ya no le escribí mas. ¿Para qué iba a hacerlo?

CONTINUA EN:


Comentarios

  1. Me estaba quedando perplejo según iba leyendo hasta darme cuenta allá por el párrafo cuarto que no era tu estilo habitual, más contenido y respetuoso. En todo caso, aunque el texto no sea tuyo, no me extraña que levante polémicas... En fin, no sé qué decirte... Que hay parte de verdad, sí, pero a medias y generalizando con todas las mujeres. Es como cuando las mujeres dicen que somos insensibles, machistas, que sólo pensamos en el sexo, en la cerveza y en el fútbol, que no compartimos las tareas de casa y que no escuchamos. A mí tampoco me gusta que se generalice con eso. Yo no me siento identificado con ese tipo de hombres.
    Bueno, has abierto un melón muy gordo. Veremos qué pasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, el feminismo es socialmente correcto, pero dices que los machos reivindicamos ciertas parcelas que son de justicia y te fusilan (socialmente hablando, por ahora). Reitero lo dicho sobre el artículo, publicado para provocar reacciones, pero creo que sería necesario un debate muy serio sobre el tema feminismo/machismo. Lo digo porque a toda acción sigue una reacción: de muchos siglos de que la mujer era un cero patatero hemos pasado a un feminismo radical y nada dialogante. A esta postura reaccionará un machismo similar, es ley de vida, karma le llaman por otros lados. Lo mas sencillo es no ser ni lo uno ni lo otro y ver al prójimo como una persona y tratarlo como te gustaría que a ti te lo hicieran. Otro día escribiré sobre los prejuicios raciales, sin hipocresía, también será divertido...

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carolus
    Yo pienso de una manera similar. Lo sucedido en facebook, me sucedió hace días. Soy caballero y siempre le abro la puerta a mi esposa del coche y la dejo pasar primero. Una "señora" se nos acerco y le dijo a ella: No se rebaje, Tu eres igual a él. A qué se refiere, le dice mi esposa y ella le contesta: A humillarla al abrirte la puerta. Mi esposa contestó: Lo cortes, no quita lo valiente...Creo que Ud tiene envidia de que no le dejen pasar primero...

    Luego hubo una serie de improperios por parte de la "señora".

    La igualdad no significa justicia. Significa tener las mismas oportunidades, pero parece que algunos no lo entienden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que lo que narras es simplemente estupidez, pero da una idea de por donde van los tiros. Hace ya unos años que se empieza hablar de feminazis, secta que flaco favor hace al género femenino y a la humanidad en general. De todas formas, a mucha gente le va el rollito Inquisición/talibán y se apunta a lo que sea con tal de sacar al Torquemada que llevamos dentro

      Saludos

      Eliminar
  3. No se como se siguen publicando este tipo de "manuales de...", me parece intolerable de que se meta a todas las mujeres en el mimo cesto, y se nos tache de brujas manipuladoras cuyo único fin en la vida es urdir un plan en contra de todos los hombre de este planeta y hacer de sanguijuelas de su tiempo libre, su yo más profundo y verdadero, y su cuenta corriente. Es mas bien una opinión escrita con algún tipo de rencor interior, y una visión muy pobre y poco analizada de su propia parcela de realidad. Recapitulando, no niego, que existan personas así, de echo existen, y me refiero a las manipuladoras; dejando de lado el caer en los típicos tópicos facilones, que bajo mi punto de vista se han usado para hacer este "manual anti mujeres manipuladoras que son todas", siento decir que el arte de la manipulación es propia del "genero" humano, no busque otros géneros con los que culpabilizar a una mitad u otra de la población, en serio, es muy simplón, limitado y poco acertado, al final caes en prejuicios y en rencores hacia gente que no lo merece. Analice a las personas, y no se acerque a las que no le den buenas "vibras". ¿Capiche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es un "capiche"? ¿Qué es un "vibra" (no soy malpensado, que quede claro)?
      Si el artículo hubiera versado sobre hombres, ¿hubiera sido usted tan vehemente en su respuesta?

      Eliminar
    2. Es asi...mas hoy..
      Antes se podian rescatar MUJERES con valores.. No discuto hay y habia "pseudo Hombres" que maltrataban a la mujer... Pero OJO.. es un fiel reflejo a la conducta femenina de manipulacion..
      No todas seran asi... tampoco nosotros..
      Pero no discutan que andan por las calles como "rameras" mostrandolo todo a sabiendas de como reaccionamos nosotros..
      No andamos con medio testiculo asomando o si..? No andamos fingiendo ser sensuales en todo momento como Uds..
      Me encantan las mujeres si... pero las PUT no...y hoy esta repleto...
      Muy buen articulo..!
      Mi nombre es Juan Jose....

      Eliminar
    3. Señora...si podria llamarla asi...
      No sea hipocrita y de una buena vez sea franca y admita Uds usan siempre sus armas para un solo fin...
      No mientan tanto... Ya estoy un poco grande para cuentitos..! eso digamelo cuando sea un "pendex" ..

      Eliminar
  4. Concuerdo que todos los seres humanos tienen algo de manipuladores, y que este articulo se centra en un determinado grupo de mujeres que vio mayores beneficios el usar determinados artilugios para obtener mayores ganancias. De todas formas recordemos que la especie humana una de las estrategias para la supervivencia es la manipulacion. De todas formas tambien existen grupos tanto de mujeres como de hombres en donde tratan de aminorar estas caracteristicas propias de la especie, apegandose a filosofias o dogmas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las estrategias ocultas de la Biblia

En la Biblia hay probadas estrategias de gran sabiduría que pueden cambiar su vida cotidiana. Ahora podrá conocerlas y aplicarlas. LEER MUESTRA ¿Sabía que la Biblia esconde secretas estrategias que pueden cambiar su vida? Son secretos que han sido usados por grandes líderes de la historia para lograr sus metas, sus riquezas y sus victorias. Secretos que están a la vista de todos, pero que solo unos pocos saben interpretar. En este libro, le revelo algunos de esos secretos bíblicos que le ayudarán a mejorar su vida personal y profesional . Le mostraré cómo aplicar las enseñanzas de las Escrituras a su realidad cotidiana, aprendiendo de lo bueno y evitando lo malo. No se trata de un libro religioso, sino de un libro práctico y útil que le abrirá los ojos a una nueva forma de ver la Biblia y el mundo. Estoy a punto de revelarle: La victoriosa estratagema de aparentar No menospreciar al que aparenta debilidad En ocasiones es conveniente hacerse el loco Pregonar tus virtudes se paga caro E

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con