Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

23 de diciembre de 2013

Navidades ciclogénicamente explosivas

Ya hace tiempo que no se dice feliz navidad (ver enlace), o por lo menos, no se oye tanto, como si nos diera corte decirlo. Pero ahora el nivel es mucho mas exagerado, hemos subido varios puntos.


Pase lo del solsticio, hasta puede pasar lo que leí hace poco sobre el aniversario de Jesucristito, Cristito para los amigos. Pero la noticia que a día de hoy se puede leer en un diario digital español es de acojone. El apocalipsis tiene su puntito terrorífico, pero sus descripciones y relatos que te los ponen de corbata son mariconadas y cuentos de viejas. Para miedo, miedo de verdad,  una ciclogénesis y además explosiva. 
Navidades ciclogénicamente explosivas
Navidades ciclogénicamente explosivas
Vamos, que te dicen eso y se te cambia el careto. Ya no sabes dónde meterte y no piensas nada bueno. Joder, si en vez de parecer que nace el Hijo de Dios, diríase que se va a alumbrar a la Bestia con todos sus efectos especiales. Lo que nos faltaba, China y USA mirándose de reojo y con el revólver en pistolera en el mar de la China; el pirado de Corea del Norte, a lo suyo; la crisis devorando insaciable a familias por millares y ahora viene un periódico digital y me dice que ni noche de paz ni nada de nada, que lo que toca es ciclogénesis explosiva. Es como una versión heavy metal de un villancico. 

Sé que muchos de mis lectores pertenecen a países donde las ciclogénesis explosivas les suenan a chino, y que de lo que entienden en carne propia según qué país se trata es de niños, niñas, huracanes y tormentas tropicales. Eso sí que debe ser algo serio.

Así que como la noche de paz es mañana, hoy me voy a permitir un ataque de mala leche y desearle  al periodista que escribió esta soplapollez vivir en Haití a pensión completa hasta que de verdad le pille un huracán de pata negra. Y mientras tanto, con decir que va a haber temporal, como se ha dicho siempre, lo entendemos todos.

4 comentarios:

  1. Sensacionalismo puro y duro. El caso es inflar la noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que mucha gente se lo traga. Feliz navidad

      Un saludo

      Eliminar
  2. ;D Cuando te pones mordaz...Ya ves, aquí estamos esperando el "frente frio".

    Feliz Navidad Carolus. No he podido escribir en el post de buda, no sé que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la ocasión merecía ser mordaz. Feliz Navidad, Manuel

      PD. Va un poco raro el blogspot, a Cayatano y a mi si que nos ha dejado comentar.

      Eliminar