Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de enero de 2014

Cómo tratar con un traidor

Los traidores pueden afirmar delante de ti que son tus mejores amigos, pero en el momento en que les das la espalda puedes asegurar estarán esperándote daga en la mano.


En un mundo egoísta, donde el dinero y el poder lo son todo, nos encontramos con traidores en todos los rincones, por lo tanto debemos estar preparados para tratar con ellos de la manera correcta.onfía en tu instinto 

Si hay una pequeña voz dentro de ti que te dice que este individuo en particular parece poco de fiar, ¡escucha esa voz! Nuestros instintos son los mejores jueces del carácter de las personas. Aprende a confiar en ellos y a seguirlos. Noventa y nueve veces de cada cien, tus instintos serán correctos. Y como todos sabemos, es mejor prevenir que curar.

Cómo tratar con un traidor
Cómo tratar con un traidor

Mantente alejado de ellos 


Hay algo en común entre todos los traidores y es que quieren algo de ti. Por lo tanto lo mejor es para que permanezcas lejos de ellos. Observa la forma en que muestran signos de desidia e irresponsabilidad. Harán cualquier cosa para hacer pasar como suyo tu arduo trabajo así que mantén los ojos y los oídos abiertos.

Escucha 


Si has escuchado algunas cosas malas de...

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Y si un amigo te clava un cuchillo en la espalda debes desconfiar de su amistad.
    http://www.youtube.com/watch?v=zzx02H_zr7k
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reído mucho con el vídeo. Los consejos son impresionantes

      Un saludo

      Eliminar
  2. Siempre he estado pendiente de este clase de personas. Me encontré alguno que otro cuando trabajaba en la industria farmacéutica.

    Saludos. El vídeo simplemente genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se mueve mucho o muchísimo dinero se dispara la proporción de individuos de este pelaje.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Si estáis interesado en saber sobre como tratar con un traidor. Os sugiero leer la biografía del ateniense Alcibíades (452-404 a.C.), sino, tendréis que esperar la aparición de mi próximo libro sobre "Grandes estrategas en el arte de la guerra".

    ResponderEliminar