Vigila para tratar a un traidor, pues la lealtad no siempre es lo que parece. Las apariencias engañan, pueden traicionarte cuando menos lo esperas
Un traidor puede afirmar delante de ti que es tu mejor amigo, pero en el momento en que le das la espalda puedes asegurar estará esperándote daga en la mano.
Cómo tratar a un traidor |
Si hay una pequeña voz dentro de ti que te dice que este individuo en particular parece poco de fiar, ¡escucha esa voz! Nuestros instintos son los mejores jueces del carácter de las personas. Aprende a confiar en ellos y a seguirlos. Noventa y nueve veces de cada cien, tus instintos serán correctos. Y como todos sabemos, es mejor prevenir que curar.
4 consejos para tratar con un traidor.
Mantente alejado de un traidor
Hay algo en común entre todos los traidores y es que quieren algo de ti. Por lo tanto lo mejor es para que permanezcas lejos de ellos. Observa la forma en que muestran signos de desidia e irresponsabilidad. Harán cualquier cosa para hacer pasar como suyo tu arduo trabajo así que mantén los ojos y los oídos abiertos.
Escucha
Si has escuchado algunas cosas malas de alguien tus buenos o viejos amigos, pon atención. Tiene que haber una razón verdadera de por qué esa persona no le gusta a la gente. Confía en tus amigos de verdad, ya que están aquí para ayudarte. La persona que no lo hace debe tener la conciencia intranquila. No dudes en hacer preguntas. Pregunta por qué él o ella no son de tu agrado o hablan de forma velada. También puedes observar cómo reaccionan a las cosas que crees de corazón. Por ejemplo, si respetas una religión en particular y el otro lo sabe, pero a se burla, debes saber que es el momento de alejarte.
Cómo tratar a un traidor |
No confíes en ellos
No confíes para nada en un traidor. Simplemente están buscando los puntos débiles que puedan explotar. No dudarán ni un segundo en atacar a tu felicidad. Debes tener un cuidado especial en evitar situaciones en las que le debas un favor. Si una persona hace algo que hace sonar tus alarmas, comienza inmediatamente a mantener distancia. Mantente alejado de esa persona y limita toda la comunicación. Con el tiempo acabará estando harto y pasará a otra persona.
No trates de vengarte
Cuando un traidor te la juega, no trates de ser un héroe y tomarte cumplida venganza. Podrías terminar perjudicando a mucha gente. La mejor venganza en este caso sería no reaccionar en absoluto. No rebajarte a su nivel y ni decir una mala palabra. Especialmente a sus amigos, ya que podrían ser espías o peor aún, traidores más grandes. Sonríe y sigue adelante. Simplemente sigue viviendo la vida a tu manera. Pasa el rato con tus amigos y muéstrales cómo no han podido afectarte en absoluto.
Comentarios
Publicar un comentario