26 de enero de 2014

El Lado Oscuro, lo que no sabías de los que adoran a Satanás

Lo que sigue a continuación es una pequeña muestra del pensamiento y estrategias de los Satanistas. Quede claro que este autor no es satanista ni piensa como ellos. En realidad el cómo pienso es algo particular. 


Es probable que Usted conozca a alguien que sea satanista, aunque no lo manifieste. Aquí podrá ver un poco su forma de pensar. Cuando empecé a investigar este tema, me di cuenta que tenía una idea diferente sobre lo que ellos dicen ser y hacer. Parecen tener una extraña moral y códigos éticos, aunque con su lógica. De todas formas, usted opina. Si Ud. quiere profundizar en el tema, en la Red hay varios enlaces muy buenos sobre satanismo. Por cierto, si es usted cristiano convencido y de rígida mentalidad, por favor, no siga leyendo 

El Lado Oscuro
El Lado Oscuro

Las Once Reglas Satánicas (Lex Satanicus) 


1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido. 

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos. 

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá. 

4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad. 

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento. 

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido. 

8. No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo. 

9. No hieras niños pequeños. 

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento. 

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, ¡destrúyelo! 

Cómo ser Dios (o el Diablo) 


Aquellos con la ilusión de omnipotencia deben considerar los requisitos previos para la deificación. Si realmente tiene los medios para convertirse en un ser más elevado, aquí hay algunas pautas útiles. 

1. No te hagas publicidad

Simplemente permite que tu presencia se sepa. Nunca, bajo ninguna condición, ...

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Los presidiarios, los satanistas... tienen su código ético. Son mejores que los corruptos y estafadores de corbata que no tienen ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es mejor cierta forma de ética, aunque sea exótica, que carecer del todo de ella.

      Saludos

      Eliminar
  2. Interesante. Sin embargo haría falta decir de donde sale esa info. Y no veo por qué un cristiano no puede seguir leyendo. Yo lo soy y no me ha pasado nada. Por si les interesa, escribí hace poco el testimonio de un ex satánico. Os dejo el link: http://susurroseneldesierto.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se asombraría de como actúan los cristianos fundamentalistas, de ahí el aviso. Ud tiene una mente abierta, por lo que el aviso no le hacía falta. Testimonios de "ex-lo que sea" hay muchos, en realidad, me dan igual los de ex satanistas que los de ex cristianos, cada cual abandona las creencias que quiere.

      Saludos, Pau AT

      Eliminar
  3. Nadie carece de una ética.... otra cosa es que sea comprensible, o aceptable. A veces cuanto más códigos escritos peor. Ultimamente me da mucha rabia lo de la "responsabilidad social corporativa" de muchas empresas, y los "códigos deontológicos"... Muy bonitos, pero no suelen pasar del papel.

    Al final a todos, como dice el evangelio "por sus hechos los conocereis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de los "códigos" de moda. Donde se habla mucho de algo, es señal de su ausencia, y no por hablar lo recuperaremos. Predicando con el ejemplo, ya sería otra cosa. Que yo sepa, el resto de los animales no humanos carecen de códigos escritos y sin embargo no se hacen lo que nosotros nos hacemos.

      Saludos

      Eliminar