22 de febrero de 2014

Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Si eres una mujer y quieres enamorar a un hombre, tienes que ser inteligente acerca de tus capacidades. 


Esto significa no solo que tienes que evitar ciertos tipos de hombres, sino que también debes reconocer qué estás haciendo mal en tu relación de pareja y si el tipo de mujer que proyectas para la población masculina los atrae o los repele. 

Para resolver esta cuestión, puedes empezar por considerar la siguiente lista por si te identificas con alguno de estos tipos de mujeres muy poco atractivas. 

Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran
Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Señorita "mandona" 


Esta mujer generalmente no puede curarse a sí misma, tiene el "gen mandón" en sus genes. Cuando un hombre la conoce por primera vez, tal vez podría pensar que es lindo este rasgo de carácter, pero esta impresión solo le dura un tiempo. Sin embargo, una vez que el hombre empieza a sentir que está de nuevo en la escuela primaria para que su profesor le diga lo que debe hacer, procederá a dar salida de su vida a esta mujer.

Señorita "juego con su corazón" 


Este tipo de mujer piensa que ser una experta de la seducción y en el coqueteo le ayudará a conseguir un hombre. Sin embargo, a pesar de que un hombre podría estar intrigado porque en un principio le es difícil conseguir esta dama, tan pronto como decide que está interesado en ella, lo único que quiere es una relación clara y honesta. Si esta mujer no elimina con bastante rapidez la coraza de su repertorio, el hombre le mostrará la puerta antes de que ella pueda hundirle en un interminable esfuerzo inútil.

Señorita "quiero cambiarte" 


Esta mujer está al acecho por todas partes. Es el tipo de mujer ...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Hay algunas que son peor que un dolor. Mejor solos que mal acompañados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el matrimonio es una carga tan pesada que hay que llevar entre dos. Y a veces... entre tres.

      Saludos

      Eliminar