¿Te has preguntado si hay chicos por ahí que simplemente no se casarán contigo? ¿Hay algunos de ellos de los que sólo debes mantenerte alejada porque es probable que esa relación vaya a ser un ejercicio de frustración para ti?
No eres la única, muchas mujeres piensan a menudo sobre este tema. Y sí, hay ciertos tipos de hombres que debes evitar a toda costa porque las probabilidades simplemente dicen que estos chicos no van a acabar saliendo contigo.
Los tipos de hombre que nunca se enamorarán de ti |
Aquí podrás ver diez tipos de hombres que nunca se enamorarán de ti y de los que te recomendaría mantenerte alejada:
Señor "estoy por encima de mi ex"
Todas hemos estado con este chico. Dice que está por encima de su ex, pero a cada momento, habla de ella y te compara con ella. Por favor, está claro que él aun está pensando en ella y hasta que no termine su relación sentimental con su ex (aunque ésta no le haga ya ni caso), no se enamorará de ti.
Señor "no estoy listo para una relación seria ahora mismo"
este es el tipo que sale con un montón de mujeres y luego, cuando se acerca demasiado o decide que no está interesado en ti, usa la excusa de que él no está listo para una relación seria. La pregunta sobre este tipo es la siguiente: ¿Es que realmente no está listo, o es sólo una excusa para dejarte y evitar el compromiso? SIGUE LEYENDO...
Es más peligroso "quién se va a enamorar de ti y no te conviene". Lo digo por los "chulazos".
ResponderEliminarNo continúa la entrada en la dirección que pones como otras veces. Hay que descargarse un archivo. De todas maneras ya te dije que no me importa que los hombres no se fijen en mí. Jejeje.
Un saludo.
Pues no está de mas en que se fijen. Muchos hombres que gustan de los hombres me han tratado muy bien siempre que les sigas el rollo (tratarles con normalidad, respeto y complicidad) marcando hasta donde se puede llegar (no soy homosexual ni tengo ganas de probarlo)
EliminarUn saludo
Ya sabes como es: Mejor pasar por interesante...
ResponderEliminarSaludos Carolus
Así es, mejor que se queden con la duda
EliminarSaludos, Manuel