Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

12 de febrero de 2014

Los tipos de hombre que nunca se enamorarán de ti

¿Te has preguntado si hay chicos por ahí que simplemente no se casarán contigo? ¿Hay algunos de ellos de los que sólo debes mantenerte alejada porque es probable que esa relación vaya a ser un ejercicio de frustración para ti? 


No eres la única, muchas mujeres piensan a menudo sobre este tema. Y sí, hay ciertos tipos de hombres que debes evitar a toda costa porque las probabilidades simplemente dicen que estos chicos no van a acabar saliendo contigo.

Los tipos de hombre que nunca se enamorarán de ti
Los tipos de hombre que nunca se enamorarán de ti

Aquí podrás ver diez tipos de hombres que nunca se enamorarán de ti y de los que te recomendaría mantenerte alejada:

Señor "estoy por encima de mi ex"

Todas hemos estado con este chico. Dice que está por encima de su ex, pero a cada momento, habla de ella y te compara con ella. Por favor, está claro que él aun está pensando en ella y hasta que no termine su relación sentimental con su ex (aunque ésta no le haga ya ni caso), no se enamorará de ti.

Señor "no estoy listo para una relación seria ahora mismo"

este es el tipo que sale con un montón de mujeres  y luego, cuando se acerca demasiado o decide que no está interesado en ti, usa la excusa de que él no está listo para una relación seria. La pregunta sobre este tipo es la siguiente: ¿Es que realmente no está listo, o es sólo una excusa para dejarte y evitar el compromiso?

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Es más peligroso "quién se va a enamorar de ti y no te conviene". Lo digo por los "chulazos".
    No continúa la entrada en la dirección que pones como otras veces. Hay que descargarse un archivo. De todas maneras ya te dije que no me importa que los hombres no se fijen en mí. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está de mas en que se fijen. Muchos hombres que gustan de los hombres me han tratado muy bien siempre que les sigas el rollo (tratarles con normalidad, respeto y complicidad) marcando hasta donde se puede llegar (no soy homosexual ni tengo ganas de probarlo)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya sabes como es: Mejor pasar por interesante...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mejor que se queden con la duda

      Saludos, Manuel

      Eliminar