Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

África y un nazi de raza negra

Dofi Mamadou combatió de niño en una milicia en el Congo, hasta que un mal día una mina mató a casi todo su pelotón y a él lo dejo malherido. Tras una larga convalecencia, salió de ésta, pero abandonó su fusil. No tenía ni oficio ni beneficio, ni nada que perder, así que atravesó el Sahara, el Mediterráneo y llegó a Europa en una patera. En el norte de África, las mafias del Magreb le hicieron pasar una mala experiencia, dicho de forma suave.


Dofi aprendió alemán e inglés. También aprendió a leer, afición que le consumía mucho tiempo libre. Nunca fue muy religioso, su niñez le curó de espanto, como mucho, tenia cierto respeto a la brujería. El caso es que no le dio por leer ni biblias ni coranes. Es más, cayó en sus manos el Mein Kampf de Hitler. Este libro y su autor le impactaron grandemente. A partir de entonces, profundizó a su manera en estas ideas y siguió leyendo sobre biografías de grandes personajes: Gengis Khan, Ciro el Grande, Mao, Stalin, Julio César, Napoleón… 

África y un nazi de raza negra
África y un nazi de raza negra
Dofi Mamadou era un joven introvertido y algo extraño. No se le conocían muchos amigos. Cuando tuvo suficiente dinero volvió a su país. Con su experiencia de soldado y lo que había aprendido en Europa, en un tiempo record, se hizo con el control de una de tantas milicias de su país. Sin embargo, actuó de forma muy diferente a lo habitual. Fue generoso con los vencidos, que pasaron a engrosar sus fuerzas. En el territorio que controlaba, se preocupó por las condiciones de vida de la población civil, se acabaron los abusos y su zona empezó a desarrollarse a gran velocidad. En menos de un año, tomó el poder en el Congo. Tras otros dos años, el Congo fue irreconocible: pacificado, unido, con el hambre erradicada y pujante. Todo el mundo se felicitaba por los logros de Dofi y los beneficios que había logrado para su país y el ejemplo que suponía para sus países vecinos. En pocos meses, con una astuta mezcla de amenazas, diplomacia, alianzas y beneficios, logró convertir en estados aliados en teoría y vasallos en la práctica a todas las antiguas colonias europeas del África Negra. En muy poco tiempo, también logró unificarlas bajo su mando. 

Un inmenso estado que desde abarcaba desde el Sahel hasta la frontera de Sudáfrica estaba bajo su mando. Poseía inmensos recursos naturales: petróleo de Nigeria, metales preciosos, uranio, tierras raras, placas solares en el Sahara, etc. No solo eso, lo más preocupante era que por primera vez en la historia de la humanidad se declaraba la primera nación negra, en la que nada importaba la religión o tribu, solo el color negro… que era la raza superior y las otras razas, infrahumanas. Mientras se realizaban imponentes obras públicas, se acababa con el hambre y desaparecían enfermedades endémicas, se creaba un imponente ejército dotado con armamento importado de China, Rusia, Corea del Norte e Irán. Se detectaron campos de concentración y exterminio donde esclavos de raza blanca trabajaban para este nuevo orden. Las otras razas no tenían cabida en este continente.

El primer choque armado fue contra Sudáfrica, pero en menos de un mes de guerra relámpago, fue anexionada y la población blanca exterminada. El siguiente objetivo fue el Magreb, pues el lema de Dofi era África para los africanos, pero solo los de raza negra. Construyó una inmensa presa en el tramo del Nilo que discurre por Sudán, dejando a Egipto solo con las reservas de la presa de Assuan. El siguiente paso fue un brutal bombardeo de esta presa, con lo que el caos creado por la riada fue descomunal. Egipto se rindió a la misma velocidad que Japón tras Hiroshima. Libia, Argelia y Marruecos duraron muy poco. Ahora toda África era negra, y se había convertido en una gran potencia mundial liderada por un nazi.

Solo hay una raza que los negros odien más que a los blancos: los árabes, pues han sido el pueblo más esclavista de la historia. Estaba claro donde Dofi realizaría su próxima acción. Sin embargo, se limitó a fomentar una gran guerra fratricida (cosa fácil) en Oriente Medio. El bando ganador, que saldría muy debilitado, sería presa fácil de África. Y ahí paró su expansión, ya tenía África en su poder y a sus enemigos destruidos. Con Europa, se limitó a cerrar los estrechos de Suez y Gibraltar y a montar insurrecciones con la población negra residente en toda la Unión, así como a inundarla de inmigrantes magrebíes que huían de las masacres del norte de África. Con semejantes problemas internos, la UE ya no era enemigo para África.

En todo el continente americano, visto todo lo anterior, se lo pensaron mucho antes de iniciar una guerra contra la nueva potencia: un levantamiento de su población negra tal vez pudiera triunfar en muchos países, como de hecho ocurrió en Haití, que se unió a África.

EEUU, Rusia y China se empezaron a asustar ante el cariz de los acontecimientos. Declararon la guerra a esta nueva potencia. Sin embargo, África tenía un férreo control sobre su internet a la vez que formidables armas informáticas. A las pocas horas de que se declarara esta guerra, África cerró su conexión de internet al mundo y atacó con ciberarmas a todo el planeta. Todos los sistemas de armas, satélites, centrales nucleares, oleoductos, comunicaciones, finanzas, etc. quedaron paralizados. El caso fue total y  murieron millones de personas en todos los continentes. A este ataque de África se respondió con las pocas armas nucleares que aun funcionaban, pero muchas fueron interceptadas, aunque nueve lograron su objetivo. El contragolpe fue con las escasas armas nucleares que África disponía así como armas químicas y biológicas. En menos de 48 horas, por ambos bandos se paró esta guerra que llevaba rápidamente el planeta al apocalipsis. 

África fue el claro vencedor, ya que sufrió menos daños que sus rivales. Un nuevo orden reinaba en la Tierra en el Siglo XXI, el siglo de un África negra y nazi.

Cincuenta años más tarde, el sucesor de Dofi vería como unos negros llegaban a Marte,  como dominaban el espacio exterior de la Tierra, como su raza colonizaba la Luna en exclusiva y como sus naves automáticas preparaban el desembarco en todo el sistema solar. Para las otras razas, les dejaban confinados a un planeta superpoblado y agotado, ya que solo ellos iban a conquistar el espacio exterior. El futuro del universo se presentaba muy, muy negro, para mayor gloria de la raza elegida.

Comentarios

  1. Ya veo que tú también eres un buen aficionado al deporte de la historia ficción. No es mala cosa, aunque eso de negro y nazi es como lo de "anarcocasado", que me decía uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es historia, es futuro-ficción. Además, ¿por qué no podría funcionar? (Esperemos que no haya mas nazis, sean del color que sean)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Interesante...Pero quizás en el momento de la expansión sufriría un atentado...o La escisión de alguno de su vasallos...

    Todo cabe en estos tiempos...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices es posible, en realidad he cogido como ejemplo la carrera de un Hitler victorioso. Quien sabe, solo espero no servir de inspiración a este nazi negro (o de otro color) del futuro...

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Es imposible que pase, ya que los más racistas con los negros son los propios negros.... Odian a los blancos, odian a los moros y a los árabes, pero a lo que más odian es a los otros negros.

    Aún que me tachen de politicamente incorrecto, los principales proveedores de carne para la exportación a américa durante la época colonial no eran los europeos, estos eran simples transportistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo al 100 %, pero la historia da muchas sorpresas. En España siemrpe hemos estado a tortas hasta que alguien nos pone las pilas una o dos veces por siglo.

      Respecto a los esclavos, los arabes eran los proveedores y los europeos los comrpadores y transportistas.

      Saludos

      Eliminar
  4. Como se pongan deacuerdo estilo chino o ruso... con un zar que los alinie nos dan pal pelo fijo.
    Y cuenta que los negros también vendían a otros negros.... al fin y al cabo son humanos como todos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/23, 1:40

    Raza solo una, la raza humana, etnias todas las que quieras. Raza para los animales, ,para los humanos étnias.

    ResponderEliminar
  6. estoy buscando algo de DOFI en internet y no aparece

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con

7 consejos para mantener un hogar organizado

  ¿Te gustaría tener un hogar más organizado y funcional? ¿Quieres aprovechar mejor el espacio y evitar el desorden? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En él, te voy a dar 7 consejos para mantener un hogar organizado, basados en las técnicas de organización más efectivas y populares. Estos consejos te ayudarán a crear un ambiente más armonioso, cómodo y agradable en tu casa, y también a ahorrar tiempo y dinero. ¿Te animas a ponerlos en práctica? Entonces sigue leyendo. Ver  5 consejos para organizar tu espacio de trabajo 1. Define tu estilo y tus necesidades Antes de empezar a organizar tu hogar, es importante que tengas claro qué tipo de ambiente quieres crear y qué necesidades tienes que cubrir. No es lo mismo organizar una casa pequeña que una grande, o una casa con niños que una sin ellos. Tampoco es lo mismo organizar una casa minimalista que una llena de objetos y recuerdos. Por eso, te recomiendo que definas tu estilo personal y el de tu familia, y q