10 de mayo de 2014

8 Formas realistas de hacer dinero rápido en internet

Me imagino que más de una vez habrás visto esos anuncios que te dan la receta para ganar dinero de forma fácil y rápida en internet, incluso asegurando que cualquiera puede ganar 3.000 euros a la semana o 200 euros al día. 


Es evidente que todos sabemos no existe una fórmula mágica para ganar esas astronómicas cantidades de dinero, y desde luego, no sería de forma rápida y fácil, ya que de ser así no se anunciaría para todo el mundo. Yo al menos, si tuviera el secreto para ganar 3.000 euros a la semana de forma fácil, lo guardaría para mis nietos.

8 Formas realistas de hacer dinero rápido en internet
8 Formas realistas de hacer dinero rápido en internet

Ahora bien, existen muchas formas de ganar dinero extra en línea. Cierto es que algunas de ellas requieren de paciencia, como puede ser el hacer un blog o un canal de YouTube, pero si lo que buscamos es ganar un poco de dinero de forma inmediata y sin demasiadas complicaciones, hay que enfocar las ideas hacia otro tipo de formas y recurrir a nuestras habilidades o aquello que se nos da bien. Aquí mostramos 8 ideas para ganar algo de dinero, donde sólo invertimos tiempo y podemos obtener algo de dinero (o mucho dinero). 

1. Gana dinero como Freelance en aquello que se te da bien. 


Existen numerosos sitios web donde se paga por tareas puntuales, desde elaboración de diseños, logos, posicionamiento web, reparación de equipos, etc... Una de las páginas de micro-ofertas de trabajo o trabajos freelance en España es TrabajoFreelance.es. Busca en tu país este tipo de páginas, y si no la hay, pues ya tienes una excelente idea de negocio (crearla).

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Salvo la del coche, las otras me gustan muchos. La de imágenes está algo complicada. Particularmente las imágenes que uso son de libre uso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es empezar, a ser posible con varias ideas. Y luego perseverar en las que mejor funcionan

      Saludos

      Eliminar
  2. Todo depende de las necesidades de cada uno y de los "agujeros" que haya que tapar. Yo soy un vago por vocación que aspira a disfrutar todo lo que pueda de mi tiempo libre. Mis aficiones son baratas. Así que con dos o tres sobres al mes de dinero B me voy apañando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás (o darás pistas) sobre lo de los sobres. Parece muy interesante... y de moda.

      Un saludo.

      Eliminar