21 de junio de 2014

El problema de la carne de cerdo en las escuelas

"Ha aparecido en Francia un articulo en la revista "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.


El problema de la carne de cerdo en las escuelas
El problema de la carne de cerdo en las escuelas
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.

- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).

- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.

- Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).

- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.

- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaos sólo una vez : ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de donde venís? Pues, en efecto, la cantina con carne de cerdo forma parte de la respuesta"



9 comentarios:

  1. Donde fueres, haz lo que vieres...
    Ya he dicho mil veces que hay que adaptarse a la cultura del país donde emigró y ni al revés, pero ya sabes...Somos como somos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que donde hay guerras y conflictos, cerca anda el islam. En España, la delincuencia ocurre en todas culturas, desde anfitriones a invitados. Pero lo de exigir sus costumbres, solo los musulmanes. Curioso.

      Saludos

      Eliminar
    2. pasa esto en España y adiós alcalde adiós cerdo y adiós religión cristiana ,que envidia me dan
      tenemos un espejo donde mirarnos

      Eliminar
  2. Un tema complicado, pero es necesaria una mayor adaptación del inmigrante. En todo caso, a nadie se le obliga a comer cerdo a la fuerza. Es como si hay padres vegetarianos. El día que pongan carne en el comedor, si no la quieren, que se lleven un taper con ensalada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la carne es lo de menos, es que siendo invitados quieran imponer sus creencias al anfitrión, sobre todo cuando en sus países te puede hasta costar la vida si eres tu el que lo hace.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Un monumento merece este hombre... El alcalde de Antibes debería ser vitalicio a partir de ahora. Y creo que si lo ponen de primer ministro mejor. Un político con ideas claras y principios no modelables por las encuestas es algo digno de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo extraño, no sé cuanto durará sin que el sistema lo triture. Será una pena, cada vez queda menos gente con sentido común, ideas claras y coraje para aplicarlas.

      Saludos

      Eliminar
  4. No pierdan tiempo en explicar ni en fundamentar la explicacion .... mandenlos de vuelta, y si es posible expendan carne de cerdo exclusivamente ....

    ResponderEliminar