13 de junio de 2014

La Prostitución y las Drogas salvarán Europa

Varios países de la Unión Europea suman a sus cuentas nacionales los movimientos económicos que generan la prostitución y el tráfico de drogas ilegales.


Mal deben ir las cuentas cuando para cuadrarlas hay que recurrir a semejantes artimañas e incluir al mercado negro e ilegal, algo que en teoría no debería incluirse. Dado que el pueblo llano somos como niños, que no hacemos caso a lo que nos dicen y sin embargo copiamos todo lo que vemos, propongo las siguientes novedades sobre economía sumergida y otras lindezas:

1/ Si la prostitución y el tráfico de drogas ilegales van a constar en la cuentas nacionales, que se legalicen y tributen al Fisco, como ya están propugnando bastantes entendidos en el tema.

2/ Que los usuarios de prostitutas y prostitutos (que también los hay) se desgraven estas actividades en sus declaraciones de renta. Así se fomentaría más esta actividad y el balance sería mejor cada año.

La Prostitución y las Drogas salvarán Europa
La Prostitución y las Drogas salvarán Europa
3/ Que todos los porretas, farloperos, yonkis y demás fauna, así como consumidores no habituales que contribuyen a cuadrar las cuentas públicas, puedan deducirse algún dinero por estos consumos. Naturalmente, al camello, que se le aplique un impuesto por rendimientos del trabajo.

4/ Que todas las empresas y negocios puedan expresar en sus balances estas actividades, al igual que el Estado. Por ejemplo, que se pueda presentar en las cuentas de la empresa y como gastos de representación o similar el invitar a un puticlub con farlopa incluida a los empresarios japoneses que no firmaban el contrato ni de coña hasta que fueron debidamente “ablandados” por nuestro personal de ventas.

5/ Y ya puestos a poner en las cuentas partidas un tanto exóticas, ¿por qué no incluir la corrupción? Así, en otro apartado de gastos: “100.000 euros al alcalde y al concejal del “Partido Ladrillero” por recalificación de terrenos urbanísticos”. Si en drogas y putas ya sale un pastón, imagínate lo que pasaría si incluimos la corrupción. 

Aplicando estas ideas, seguro que íbamos a pasar de tener un déficit horroroso a tener un superávit que ríete tú de la economía más saneada del mundo. Fíjate que según estaba escribiendo todo esto, se me estaba ocurriendo que lo mismo monto un partido político con este programa y arraso en las siguientes elecciones: votantes drogatas y puteros hay más de los que nos pensamos. Sin embargo, la mayoría de los representantes electos no tienen estos vicios, lo que se dice sobre ellos es todo exageración y prensa amarilla, si es que no piensan más que en desprestigiar a estas personas que se desviven por el pueblo (como se nota que ahora he citado lo de montar un partido político).

Lástima que todos estos trucos son como hacerse trampas jugando al solitario y que la solución es mucho más simple: normalizar la prostitución, legalizar ciertas drogas y acabar con la corrupción. 


No lo verán tus ojos, pues las tres cosas son diferentes caras del mismo problema. Cuando Europa empezó, era la Comunidad del Carbón y del Acero. Ahora se habla de Prostitución y Drogas. Como cambian los tiempos...

6 comentarios:

  1. Ahí está la clave: legalizar y regularizar el consumo de ciertas sustancias y la prostitución para recaudar y de paso eliminar a proxenetas y narcos. De no hacerlo así será una chapuza, recaudatoria, pero chapuza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún gobierno se atreve. Hay que tener en cuenta que antes, el dinero B venía del ladrillo y ahora se acabó. ¿De donde vendrá ahora este codiciado dinero negro para las cuentas B de los partidos y sus mangantes?

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya sabes: Los políticos siempre buscaran la forma de saltarse la ley...A fin de cuenta ellos a hacen. En este caso, pues habrá de donde raspar...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dentro de unos años, también entrarán en las cuentas el tráfico de órganos humanos. ¿Por qué no? Mueve un dineral, y a los políticos les da igual

      Saludos

      Eliminar
  3. Secundo o tercereo la moción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podemos montar un partido a partir de la moción. Lástima que las masas anden ahora hipnotizadas por el furbo mundial. Besos

      Eliminar