Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

La Prostitución y las Drogas salvarán Europa

Varios países de la Unión Europea suman a sus cuentas nacionales los movimientos económicos que generan la prostitución y el tráfico de drogas ilegales.


Mal deben ir las cuentas cuando para cuadrarlas hay que recurrir a semejantes artimañas e incluir al mercado negro e ilegal, algo que en teoría no debería incluirse. Dado que el pueblo llano somos como niños, que no hacemos caso a lo que nos dicen y sin embargo copiamos todo lo que vemos, propongo las siguientes novedades sobre economía sumergida y otras lindezas:

1/ Si la prostitución y el tráfico de drogas ilegales van a constar en la cuentas nacionales, que se legalicen y tributen al Fisco, como ya están propugnando bastantes entendidos en el tema.

2/ Que los usuarios de prostitutas y prostitutos (que también los hay) se desgraven estas actividades en sus declaraciones de renta. Así se fomentaría más esta actividad y el balance sería mejor cada año.

La Prostitución y las Drogas salvarán Europa
La Prostitución y las Drogas salvarán Europa
3/ Que todos los porretas, farloperos, yonkis y demás fauna, así como consumidores no habituales que contribuyen a cuadrar las cuentas públicas, puedan deducirse algún dinero por estos consumos. Naturalmente, al camello, que se le aplique un impuesto por rendimientos del trabajo.

4/ Que todas las empresas y negocios puedan expresar en sus balances estas actividades, al igual que el Estado. Por ejemplo, que se pueda presentar en las cuentas de la empresa y como gastos de representación o similar el invitar a un puticlub con farlopa incluida a los empresarios japoneses que no firmaban el contrato ni de coña hasta que fueron debidamente “ablandados” por nuestro personal de ventas.

5/ Y ya puestos a poner en las cuentas partidas un tanto exóticas, ¿por qué no incluir la corrupción? Así, en otro apartado de gastos: “100.000 euros al alcalde y al concejal del “Partido Ladrillero” por recalificación de terrenos urbanísticos”. Si en drogas y putas ya sale un pastón, imagínate lo que pasaría si incluimos la corrupción. 

Aplicando estas ideas, seguro que íbamos a pasar de tener un déficit horroroso a tener un superávit que ríete tú de la economía más saneada del mundo. Fíjate que según estaba escribiendo todo esto, se me estaba ocurriendo que lo mismo monto un partido político con este programa y arraso en las siguientes elecciones: votantes drogatas y puteros hay más de los que nos pensamos. Sin embargo, la mayoría de los representantes electos no tienen estos vicios, lo que se dice sobre ellos es todo exageración y prensa amarilla, si es que no piensan más que en desprestigiar a estas personas que se desviven por el pueblo (como se nota que ahora he citado lo de montar un partido político).

Lástima que todos estos trucos son como hacerse trampas jugando al solitario y que la solución es mucho más simple: normalizar la prostitución, legalizar ciertas drogas y acabar con la corrupción. 


No lo verán tus ojos, pues las tres cosas son diferentes caras del mismo problema. Cuando Europa empezó, era la Comunidad del Carbón y del Acero. Ahora se habla de Prostitución y Drogas. Como cambian los tiempos...

Comentarios

  1. Ahí está la clave: legalizar y regularizar el consumo de ciertas sustancias y la prostitución para recaudar y de paso eliminar a proxenetas y narcos. De no hacerlo así será una chapuza, recaudatoria, pero chapuza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún gobierno se atreve. Hay que tener en cuenta que antes, el dinero B venía del ladrillo y ahora se acabó. ¿De donde vendrá ahora este codiciado dinero negro para las cuentas B de los partidos y sus mangantes?

      Un saludo

      Eliminar
    2. Los EEUU lleva décadas sustentando gran parte de su economía a través de la "legitimacion" del dinero del narcotráfico, además que el único "Bien" que mundialmente se paga en dólares americanos son las drogas, por lo tanto ese mercado mantiene vigente en el mundo esa moneda como referente de comercio internacional!
      En Colombia todos sus bancos colocan en el mercado nacional dólares de la droga que producen para su crecimiento económico!

      Eliminar
  2. Ya sabes: Los políticos siempre buscaran la forma de saltarse la ley...A fin de cuenta ellos a hacen. En este caso, pues habrá de donde raspar...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dentro de unos años, también entrarán en las cuentas el tráfico de órganos humanos. ¿Por qué no? Mueve un dineral, y a los políticos les da igual

      Saludos

      Eliminar
  3. Secundo o tercereo la moción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podemos montar un partido a partir de la moción. Lástima que las masas anden ahora hipnotizadas por el furbo mundial. Besos

      Eliminar
  4. Son muy realistas tus ideas,me anoto,,,si necesitas un Gerente.Gracias genio, o,, genia,

    ResponderEliminar
  5. Este sistema de blanqueo es el que nos llevaría a la realidad y no en el agujero negro en el que vivimos, A ESE PARTIDO SI QUE ME AFILIARIA

    ResponderEliminar
  6. En Cuba en menor escala también hay prostitución y drogadicción. El mal existe en todo el mundo El tema es falta de temor reverente a Dios se alimenta del momento nadie ve su futuro.lejano e incierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El temor a Dios? Dios nos hizo a su imagen y semejanza y con libre albedrío o sea has lo qué te dé la gana solo atente a las consecuencias.

      Eliminar
    2. Anónimo6/9/22, 2:08

      Let go to war stop running your mouth

      Eliminar
  7. ¿Y que putero o político se atrevería a declarar esos gastos deducibles sin ponerse rojos de la vergüenza?. Pero al mismo tiempo podríamos dejar de ser hipócritas y prejuiciosos. Saludos. Ante todo viva la Libertad.

    ResponderEliminar
  8. Victor Angel2/11/22, 16:03

    No es sostenible.
    Al contrario parece una medida para acabar con Europa (o cualquier otro Estado-Nación).
    ¿O alguien ofrecería a sus hijas para la causa?
    ¿Los amos del negocio de la droga ofrecen indeminzación por los estragos?

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de Argentina, todo es igual o mejor dicho peor que en Europa, si hacen esto de legalizar, en el poder estarán los narcotraficante, los tratas de personas, los que cazan animales en peligro de extinción, imagine que mundo les dejamos a la poca gente civilizada que hay, analizando esto ya estamos en 6 extinción. Si no reaccionamos, y dejamos de vivir los que están bien en su propia burbuja, y creo que es tarde ya van por todo. Como dijo la corrupta vicepresidenta que tenemos Critina Fernández de Kichner, VAMOS POR TODOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp