8 de julio de 2014

7 consejos para mentir sin ser descubierto

Mentir no es una mala cosa, a menos que, por supuesto, seas sorprendido. Hasta que nadie te atrape, la mentira sólo te hace el bien a ti


Sé realista, ninguno de nosotros somos santos. Todos encontramos refugio en la mentira cuando nos encontramos atrapados en situaciones difíciles. Cuando se trata de mentir, no puede haber una gran cantidad de ideas. Pero cuando se trata de cómo mentir sin ser descubierto, sólo hay un par de maneras.

7 consejos para mentir sin ser descubierto
7 consejos para mentir sin ser descubierto
Te voy a mostrar cómo se puede utilizar la mentira como ventaja al no ser atrapado. Pero una cosa es segura. No hagas que mentir se convierta en un hábito. Asimismo, no mientas cuando se trate de una situación grave, donde la verdad deba ser conocida. Estas son ideas para probar con los amigos en situaciones cotidianas.

1. Inventa una historia convincente 


No inventes una historia que suene muy falsa. Ponte en el lugar de la persona que la escucha para ver si crees que suena a mentira. Si no, hay una gran posibilidad de que la persona de enfrente tampoco lo hará.

2. Asegúrate de que tu historia es simple 


También, cuando estés relatando una historia convincente, trata en la medida de lo posible de mantener un esquema simple. Evita una mentira que pueda conducir a otras mentiras. Una mentira complicada sólo aumentará la posibilidad de que te quedes atrapado.

3. Haz...


CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. El punto 4º es fundamental: creerte tus propias mentiras. Aunque de todos es sabido que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro buen consejo es fijarse en nuestro políticos (de la "casta" y de los que quieren acabar con la "casta") y observar cómo lo hacen.

      Un saludo

      Eliminar