Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

22 de julio de 2014

Como ganar mucho dinero en una crisis

Siempre se ha dicho que crisis es igual a oportunidades, pero sólo encontrarás esas oportunidades si te has preparado adecuadamente antes de que llegue la la crisis. 


Lo cierto es que es sencillo ganar mucho dinero. En este caso no estamos hablando de negocios, ya que cuando comienza una recesión, todo va a caer por igual. El pánico que se genera frena el consumo ante la incertidumbre.

Como ganar mucho dinero en una crisis
Como ganar mucho dinero en una crisis
Es inevitable que toda empresa vea seriamente perjudicados sus beneficios, aunque en este caso, el pánico generalizado será nuestro vehículo para aumentar nuestro capital.

Si el paro sube, puedes ganar mucho dinero. Si las empresas quiebran, puedes ganar mucho dinero. Si un país va a pique, te puedes hacer de oro. Y no importa si eres electricista, albañil, camarero o Director General de una gran empresa. Todos tenemos las mismas oportunidades para lograrlo, y lo único que necesitas es ponerte al día en vehículos financieros o productos de inversión. Sí, debes hacer eso que tanta pereza te da, leer y estudiar. Recuerda que las oportunidades no están para los perezosos.

Todas las crisis de la historia han comenzado de la misma forma. Suelen venir tras una burbuja de lo que sea, bien sea de empresas tecnológicas, burbuja de construcción, burbuja de crédito "chatarra"...

Durante la recuperación económica y creación de la burbuja (cuando estamos ganando dinero) es cuando...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Quien sabe tiene el poder. Siempre ha sido así. De allí que algunos vean oportunidades y algunos se asombren de que las vean. Claro mientras se está pendiente de si España pierde 5-1 en su debut en el mundial...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoria de las personas usara el 10% de la pasión que pone en el futbol en gestionar sus dineros, esto sería muy diferente.

      Saludos

      Eliminar