Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

6 de agosto de 2014

5 pasos para convertirte en un millonario

El círculo de los ricos te está esperando con los brazos abiertos, diciéndote: "queremos que te unas a nosotros", pero la persona promedio sigue excusándose en que los ricos han hecho su riqueza a través del engaño y la falta de honradez.


Steve Siebold, autor de "How Rich People Think (Cómo piensa la gente rica)", lo tiene claro. Las calles están bañadas de oro. El oro está en todas partes, incluso caminas cada día sobre él, pero los problemas de la clase media y sobre todo las deudas, hacen que nuestra mente se centre únicamente en ello, y por tanto, no vemos ese oro que está a nuestro alrededor, pidiéndonos que lo cojamos.

5 pasos para convertirte en un millonario
5 pasos para convertirte en un millonario
Siebold reconoce que tras decir estas palabras, muchas personas podrían pensar que él es un idiota y un insensible, al no entender la dura situación que están atravesando algunas personas. Así que nos recuerda que él era una persona endeudada hasta las cejas que llegó a vivir con su mujer en casa de sus padres porque no podían hacer frente a los pagos, por lo que te entiende perfectamente, de la misma forma que entiende que si no haces nada para cambiar la situación, la situación no cambiará por sí sola.

Asegura que el círculo de los ricos te está esperando con los brazos abiertos, diciéndote: "queremos que te unas a nosotros", pero la persona promedio sigue excusándose en que los ricos han hecho su riqueza a través del engaño y la falta de honradez. De esta forma, así justifican la falta de éxito financiero. Cuando lo cierto es que la mayoría de los pobres venderían su alma al diablo para hacerse ricos. Y en esta parte estoy muy de acuerdo con Siebold, pues hacer demagogia sale barato.

Otras personas esperan a fuerzas externas que vengan en su rescate mientras su situación sigue empeorando. Esas fuerzas externas pueden ser Dios o el Gobierno.

Y sentimos comunicar que Dios en estos momentos está ocupado en otras cosas (el Ebola, las guerras, etc..), y el Gobierno únicamente quiere quitarte lo poco que te queda. Así que nadie va a venir en tu rescate Alguien te lo tenía que decir.

Es más fácil que nunca arriesgar en la persecución de tus sueños. 


Estás endeudado y sin trabajo. No sabes ni si quiera si dentro de unos meses recibirás algún tipo de ingreso para poder alimentar a tu familia. No creo que tengas mucho que perder por intentar hacer algo. Lo que sea.

Nuevas oportunidades de negocios. 


Los ricos están...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. El trabajo es la base de la riqueza. El punto de dar servicio a un millón de personas lo certifica. Claro que hay que tener algo de riesgo, porque quien no arriesga ni gana ni pierde.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que el que no arriesga, no gana

      Saludos

      Eliminar