Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

24 de septiembre de 2014

Como ganar dinero con un blog

¿Te estás peguntando cómo ganar dinero con un blog? 


Te lo explico. Probablemente te sorprendiste al descubrir que hay personas que ganan dinero con su blog y desde ese día te preguntas como ganar dinero con un blog. Es fácil si sabes cómo hacerlo.
Como ganar dinero con un blog
Como ganar dinero con un blog
Vemos a diario muchísimos blogs publicados por la red, algunos de ellos son meramente informativos o fueron creados únicamente para expresar opiniones o compartir conocimientos y puntos de vista, pero otros están orientados a generar ingresos. ¿Cómo lo hacen?

El primer paso es elegir una plataforma para crear tu blog. Existen plataformas gratuitas que si bien son buenas, hay que tener en cuenta algo importante: tienen características limitadas, por lo que lo recomendable, si realmente quieres tomarte en serio esto del blogging y ganar dinero, es comprar un dominio y contratar un servicio de hosting. Ambas cosas son muy económicas.

Pero antes de escoger y comprar tu nombre de dominio, debes tener muy claro de qué tema quieres hablar en tu blog, en qué nicho de mercado te quieres enfocar.

Una vez que tengas claro esto, es muy recomendable escoger un nombre de dominio que esté directamente relacionado con alguna palabra clave del nicho escogido. No es aconsejable escoger un nombre de dominio solo porque es di vertido u original, lo efectivo es que esté relacionado con tu nicho. Si además, es divertido y original, mucho mejor.

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Todo depende de los objetivos del autor del blog. La pregunta sería ¿para qué tengo un blog? La respuesta irá en consonancia con lo que se pretenda conseguir: dinero, dar a conocer el trabajo propio, divertirse...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi entender, y como se puede ver, se pueden juntar varios objetivos de los que citas, pues son compatibles.

      Un saludo

      Eliminar