Muchas mujeres piensan que seducir a un hombre es mostrarse muy sexual, lo que es un gran error.
He tenido cientos de conversaciones con chicas sobre sus respectivos novios, sobre la forma que tiene de actuar y pensar el género masculino, pero como no puedo tener este tipo de conversación con chicas que están atravesando momentos parecidos voy a elaborar una lista sobre lo que yo considero que son los 5 errores más graves que puede cometer una mujer a la hora de seducir a un hombre, desde mi perspectiva y experiencias vividas.
Los 5 errores más graves a la hora de seducir a un hombre |
Calentar vs Seducir
Muchas mujeres piensan que seducir a un hombre, es mostrarse muy sexual, lo que es un gran error. Las interacciones hombre-mujer son bidireccionales, son como un partido de tenis donde ambos van pasando la pelota al terreno del contrincante, pero si alguien empieza el partido diciendo que va a ganar, a la otra persona se le quitan las ganas de jugar.
Por ejemplo, el otro día estaba con una chica paseando por la calle y estábamos a una temperatura bastante baja, por lo que dije “¡Qué frío tengo!” y acto seguido, la otra persona me dio un abrazo muy cálido y duradero y me dijo “¿Ya estas caliente?”. Respondí que sí y ella me dijo “¿A que soy buena seductora?”. ¿Sabéis cual fue mi respuesta? Pues lógicamente la dije que eso no era nada seductor, que eso era calentar al contrario, pero no siempre te va a dar los resultados que quieres con el chico que quieres.
Chicas, hay momentos y MOMENTOS. Hay que tener en cuenta en que fase de la interacción estamos y si el ambiente en el que lo vamos a realizar es el propicio para los dos. Todos los factores juegan y no hay que descuidarlos.
Ser poco natural
Una mujer puede estar preciosa cuando va arreglada y cuidada, pero...
CONTINUA EN:
La insinuación, la sugerencia, el gesto... atrapan más que la proposición directa. Hay que dejar un espacio al hombre para que se sienta el protagonista, el que lleva la voz cantante, si no, se asusta y se va.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues ahora, creo que estaríamos algo desfasados, no estoy seguro si esto funciona así entre muchos jóvenes
EliminarUn saludo
Yo soy de la opinión que la mujer es la que decide quien la seduce desde el principio. Ella espera y observa.
ResponderEliminarEl problema es cuando dos damas se fijan en el mimo hombre...Entonces...
Saludos
Creo que no me he visto en la situación de ser disputado entre dos damas, En todos mis casos, por lo menos eran cuatro o cinco las que se fijaban ;-)
EliminarSaludos
Yo iba andando por la calle y me las tenía que quitar de encima como a las moscas. ¡Qué pesadas!
Eliminar