17 de octubre de 2014

10 ideas de negocio con futuro

La mayoría de las pequeñas empresas comienzan con una gran idea de negocio con futuro. 


Sin embargo, sabemos que a veces una gran idea para una pequeña empresa puede ser llevada a cabo con un poco de ayuda. Aquí verás una lista de empresas que se espera que crezcan en los próximos 10 años con una gran idea de negocio con futuro. ¡Tu siguiente gran idea de pequeña empresa podría estar en esta lista!

10 ideas de negocio con futuro
10 ideas de negocio con futuro

Nanotecnología 


La nanotecnología es una ciencia que se ocupa de las cosas a nivel molecular. Los científicos y los ingenieros están desarrollando máquinas moleculares, como los chips de diagnóstico de nivel microscópicos que podemos tragar para que el médico pueda realizar un seguimiento de lo que está pasando en nuestro cuerpo. La nanotecnología abrirá la puerta a miles de nuevos productos y servicios que no existían antes, ¡así que piensan en pequeño!

La tecnología inalámbrica 


Con los rápidos avances en la inteligencia artificial, las velocidades de procesamiento y circuitos integrados, el futuro de la "oficina on line" con los dispositivos móviles parece prometedor. Muchas pequeñas empresas se están iniciando en el uso de los productos inalámbricos, desde aplicaciones de teléfonos inteligentes hasta las redes de servicios de Internet.

Productos y servicios para preadolescentes 


Entre gastar su propio dinero e influir en las decisiones de compra de sus padres, los preadolescentes - niños de entre ocho y 12 años de edad - mueven una ingente cantidad de dinero. Clases de cocina, clases de baile, clases de golf, ropa y libros que atienden el mercado preadolescente son empresas que se han aprovechado este segmento de mercado.

Productos y servicios relacionados con mascotas 


Hay más de...


2 comentarios:

  1. Los productos para mayores me interesan...Mira que ya voy para allá :D
    Las residencias ahora están de capa caída por la crisis. Aunque las pequeñas, por los precios, están floreciendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ortopedias y demás tiendas relacionadas con la 3ª edad (y la 4º) están en auge. Espero que tardemos en consumir estos productos y servicios.

      Saludos

      Eliminar