La tensión sexual puede ser emocionante y atractiva, siempre y cuando sepas las reglas.
Crea tensión sexual con alguien que te gusta usando estos consejos. La tensión sexual es algo sexy. Puede hacer que te sientas bien contigo mismo, puede hacer la vida mucho más emocionante y te puede dar algo que esperes con interés todos los días.
10 maneras de crear tensión sexual |
¿Qué es la tensión sexual?
La tensión sexual es la sensación sexual difusa que sienten dos personas que están interesadas y lo que sienten cuando están en estrecha proximidad entre sí. Puede desaparecer después de un tiempo o puede quedarse para siempre. ¿Has disfrutado de un pequeño coqueto juego con alguien en el trabajo sin realmente hablar de ello? Esa es la tensión sexual.
Puede no gustarle esta persona románticamente, pero todavía disfrutas de esa tensión picante que se está construyendo entre los dos. La tensión sexual es mejor experimentarla cuando las dos personas involucradas simplemente disfrutan de la tensión sin pedírselo el uno al otro o hablar abiertamente de ello.
Después de todo, si preguntes a tu colega coqueta sobre la tensión sexual, estás matando dicha tensión sexual, ya que ahora has hecho evidente que los dos compartís algo sexual. Así que si quieres disfrutar de la tensión sexual, ni se te ocurra decirlo en voz alta. Bueno, a menos que desees llevarlo al siguiente nivel de intimidad sexual o de romance.
Cómo construir la tensión sexual
¿Comparte algo de coqueteo con un amigo del sexo opuesto? En primer lugar, si quieres crear tensión sexual con una amiga sexy, lo que necesita es conocerla. Si no lo haces, encuentra una manera de llegar a conocerla mejor.
Si intentas construir la tensión sexual con una chica que realmente no te gusta, sólo puedes terminar haciendo que te odie. Así que juega a lo seguro, construye la tensión sexual y disfruta del secreto coqueteo juguetón.
Si quieres construir una relación sexual sin antes decirle a tu amiga que estás interesado en ella, aprende a construir la tensión sexual mediante estas 10 formas audaces y sin embargo sutiles.
# 1 Contacto visual furtivo
Haz contacto visual con frecuencia. Pero que no sea obvio. SIGUE LEYENDO...
Me he acordado de las técnicas que las compañeras de trabajo me hacían creer que practicaba. Y las que ellas tenían conmigo :D
ResponderEliminarSaludos
Todo parece un baile de máscaras e ilusiones...
EliminarSaludos
Hay mucha gente que practica el arte de la insinuación. Pero solo como pasatiempo, sin pretender ir más lejos. Un juego que no sabes a dónde te puede llevar. Yo sigo corroborando aquel dicho: donde tengas la olla, no metas la p...
ResponderEliminarUn saludo.
Ese dicho hay que llevarlo a rajatabla, pues no observarlo es fuente de frecuentes disgustos
EliminarUn saludo