Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

18 de octubre de 2014

10 maneras de crear tensión sexual

La tensión sexual puede ser emocionante y atractiva, siempre y cuando sepas las reglas. 


Crea tensión sexual con alguien que te gusta usando estos consejos. La tensión sexual es algo sexy. Puede hacer que te sientas bien contigo mismo, puede hacer la vida mucho más emocionante y te puede dar algo que esperes con interés todos los días. 


¿Alguna vez has experimentado la tensión sexual con un / una compañero de trabajo? Entonces sabes lo emocionante que es ir a trabajar cada mañana. No hay lunes grises, ni bajas por enfermedad ni nada desagradable. Simplemente estás muy contento de ver a esta persona y disfrutar de la tensión sexual.

10 maneras de crear tensión sexual
10 maneras de crear tensión sexual

¿Qué es la tensión sexual? 


La tensión sexual es la sensación sexual difusa que sienten dos personas que están interesadas y lo que sienten cuando están en estrecha proximidad entre sí. Puede desaparecer después de un tiempo o puede quedarse para siempre. ¿Has disfrutado de un pequeño coqueto juego con alguien en el trabajo sin realmente hablar de ello? Esa es la tensión sexual.

Puede no gustarle esta persona románticamente, pero todavía disfrutas de esa tensión picante que se está construyendo entre los dos. La tensión sexual es mejor experimentarla cuando las dos personas involucradas simplemente disfrutan de la tensión sin pedírselo el uno al otro o hablar abiertamente de ello.

Después de todo, si preguntes a tu colega coqueta sobre la tensión sexual, estás matando dicha tensión sexual, ya que ahora has hecho evidente que los dos compartís algo sexual. Así que si quieres disfrutar de la tensión sexual, ni se te ocurra decirlo en voz alta. Bueno, a menos que desees llevarlo al siguiente nivel de intimidad sexual o de romance.

Cómo construir la tensión sexual 


¿Comparte algo de coqueteo con un amigo del sexo opuesto? En primer lugar, si quieres crear tensión sexual con una amiga sexy, lo que necesita es conocerla. Si no lo haces, encuentra una manera de llegar a conocerla mejor.

Si intentas construir la tensión sexual con una chica que realmente no te gusta, sólo puedes terminar haciendo que te odie. Así que juega a lo seguro, construye la tensión sexual y disfruta del secreto coqueteo juguetón.

Si quieres construir una relación sexual sin antes decirle a tu amiga que estás interesado en ella, aprende a construir la tensión sexual mediante estas 10 formas audaces y sin embargo sutiles.

# 1 Contacto visual furtivo 


Haz contacto visual con frecuencia. Pero que no sea obvio. CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Me he acordado de las técnicas que las compañeras de trabajo me hacían creer que practicaba. Y las que ellas tenían conmigo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece un baile de máscaras e ilusiones...

      Saludos

      Eliminar
  2. Hay mucha gente que practica el arte de la insinuación. Pero solo como pasatiempo, sin pretender ir más lejos. Un juego que no sabes a dónde te puede llevar. Yo sigo corroborando aquel dicho: donde tengas la olla, no metas la p...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dicho hay que llevarlo a rajatabla, pues no observarlo es fuente de frecuentes disgustos

      Un saludo

      Eliminar