Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

3 de octubre de 2014

20 señales de que estás teniendo éxito en tu vida

20 señales que indican que estas teniendo éxito en tu vida aún cuando sientas que no lo tienes. 


De vez en cuando todos sentimos que fallamos. Si bien este es un sentimiento normal, es necesario que encuentres una manera de verte a ti mismo y a tu vida desde una perspectiva diferente. 

Muchas veces, ignoramos las “pequeñas cosas.” Que no seas millonario, o no vivas en una mansión o no manejes un auto costoso, no significa que en realidad que hayas fallado. Si no, todo lo contrario.

20 señales de que estás teniendo éxito en tu vida
20 señales de que estás teniendo éxito en tu vida

Aquí te mostramos 20 señales de que estás teniendo éxito en tu vida:

1. Tus relaciones son menos dramáticas de lo que solían ser. 

El drama no es signo de madurez. A medida que crecemos, deberíamos madurar. Por lo tanto, si tus relaciones del pasado estaban teñidas de drama y has logrado superar eso, entonces has tenido éxito.

2. Has perdido el miedo a pedir ayuda y respaldo. 

Pedir ayuda no significa ser débil. En realidad, es una fortaleza. Ninguna persona, ha tenido éxito estando totalmente aislada. Se necesita un equipo para lograr los propósitos. Pedir ayuda es un signo que muestra que has crecido como persona.

3. Has elevado tus estándares. 

Ya no toleras el mal comportamiento –ni de otros, ni de ti mismo. Te mantienes cerca de las personas que se hacen responsable de sus acciones y has alejado de tu vida a las personas que “vampirizan tu energía”.

4. Dejas ir a las cosas que no te hacen sentir bien. 

Esto no es narcisismo a pesar de que pueda parecerse. Amarse a sí mismo es en realidad sinónimo de éxito. Ámate lo suficiente como para decir no a las cosas que no te hagan feliz, que no sirvan a tus propósitos o te hundan.

5. Hay momentos en los que aprecias lo que ves en el espejo. 

Idealmente siempre deberíamos apreciar a quien vemos en el espejo. Pero eso no siempre pasa, si esos momentos se han incrementado, entonces es una señal de éxito. Ámate a ti mismo. Eres fantástico.

6. Has aprendido que los contratiempos y las fallas son parte del crecimiento. 

Nadie puede tener éxito todo el tiempo. Eso no es posible. La vida se trata siempre de ...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. El éxito es un término realmente ambiguo. Se puede tener éxito como padre o amigo y no como persona que haya triunfado en los negocios. Hay gente con dinero, adquirido de forma sospechosa (ver noticias) que jamás tendrán éxito como personas decentes y honradas. Lo importante es que cumplas los objetivos que te propusiste, eso sí con métodos ortodoxos y sin pisarle el cuello a nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien dice que el éxito es dormir tranquilo, que una conciencia limpia es la mejor almohada, tal vez eso resuma tu razonamiento. Claro, que los h.d.p que mencionas deben haberse extirpado la conciencia y duermen como cerdos

      Un saludo

      Eliminar
  2. En principio cumplo la mayoría...Si me veo como exitoso independientemente de estas señales. Hago lo que me gusta, intento mejorarlo y ser mejor. Y además me acompaña excelentes personas en en casa, en el trabajo y en Internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque he publicado este post, en realidad nunca me he cuestionado nada de esto, hace años que estoy simplificando mi vida y mi mente. Tal vez sea otra cara del éxito.

      Saludos

      Eliminar