9 de octubre de 2014

5 negocios rentables en los que nunca habías pensado

¿Has pensado cómo vas a hacer dinero con una idea de negocio rentable?


¿Qué pasaría si pudieras hacer dinero con algunas de tus ideas más locas? Aquí están cinco de mis empresas favoritas con negocios rentables fuera de lo normal 

5 negocios rentables en los que nunca habías pensado
5 negocios rentables en los que nunca habías pensado

Camión de Juegos 


En 2006, Scott Novis, harto de la experiencia que había tenido en el cuarto cumpleaños de su hijo en un local de pizzas, comenzó un negocio llamado Camión de Juegos para asegurarse de hacer las mejores fiestas para los niños.

De Scott se dio cuenta de que, en el local de juegos del restaurante de pizzas, los niños estaban jugando con juegos aburridos y que la mayoría estaban peor diseñados que los que podían jugar en sus propios juegos de vídeo doméstico.

En el garaje de su casa, Scott reequipó un camión con consolas de juegos, monitores de pantalla plana y decoraciones maravillosas. El resultado: una fiesta de juegos portátil llamada Camión de Juegos. Después de poner a prueba su nueva empresa en una fiesta para un amigo, Scott rápidamente lo convirtió en un próspero negocio de fin de semana.

Desde entonces, la compañía ha ganado casi 2 millones de dólares. El Camión de Juegos cuenta con cerca de 40 camiones en 20 ubicaciones en EEUU y 12 empleados en su oficina. La compañía también ofrece oportunidades de franquicia.

Zapatos Zipz 


En una reunión de barbacoa de familia en 2004, una conversación entre Juan Stefani y su padre, Jerry, vieron la enorme cantidad de zapatos con suciedad apelmazada en los niños que estaban haciendo sentir su presencia.

Jerry dijo que sería bueno tener unos "zapatos intercambiables" que mezclaran partes superiores e inferiores y que permitieran que las partes sucias pudieran ser lavadas.

La idea cuajó. Juan y sus hermanos...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. El único problema es saber el momento oportuno y el lugar idóneo para emprender una aventura de ese tipo. En fin, de los valientes nunca se dice nada malo, al contrario.
    Vender biblias en Siria a los del Isis. Otro gran negocio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese negocio que propones, no le veo mucho futuro, creo que se te ha ido la cabeza... o se te puede ir.

      Un saludo

      Eliminar
  2. :D La de los zapatos me gusta mucho.
    Otra idea sería vender sentido común...Últimamente se ha perdido y nadie quiere recuperarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo mucho mercado en el articulo de vender sentido común, no hay demanda. Sobra demanda en basura (telebasura, musicabasura, comida basura, etc) y la oferta no da abasto.

      Saludos

      Eliminar