28 de octubre de 2014

Predicciones de pequeños negocios para 2020

No puedes tener una bola de cristal, pero según un nuevo informe de predicción para 2020, las principales tendencias demográficas, económicas, sociales y tecnológicas que van a cambiar el mundo en la próxima década, ponen de relieve las oportunidades para el crecimiento de la pequeña empresa. 


Esta mirada a 10 años hacia el futuro predice que la economía mundial se hinchará con la adición de millones de nuevos consumidores de una incipiente clase media. La salud y el bienestar serán temas punteros para todos los consumidores del mundo y el cloud computing va a comenzar a erosionar los cimientos de comercio tradicional de ladrillos y cemento. En resumen, prepárate para cambios tectónicos que cambian el mundo. El informe fue realizado por Intuit by Emergent Research.

Predicciones de pequeños negocios para 2020
Predicciones de pequeños negocios para 2020
"Ya estamos viendo los cambios fundamentales que están mutando la forma en que todos vivimos y trabajamos, pero rara vez se ven tantas tendencias que afecten directamente en tan poco tiempo a la economía mundial," dijo Kris Halvorsen, director de innovación de Intuit, en un comunicado.

Si bien investigar las tendencias a menudo puede ser una ocupación tan arriesgada como leer las hojas de té, aquí están los cuatro temas económicos de fondo que identifica el informe:

Iniciar Startups será más barato y más fácil 


Para el año 2020, crear una pequeña empresa será más fácil y más asequible que nunca. Como los sistemas serán más pequeños, más ligeros y más inteligentes y los componentes y métodos de fabricación serán más baratos, seguirá disminuyendo el coste de iniciar y administrar un pequeño negocio. La tecnología digital incorporada será omnipresente en una creciente variedad de procesos de negocio, servicios y productos, lo que reducirá los costos.

Las infraestructuras ligeras cambiarán las economías de muchas industrias, abriendo el camino para que las pequeñas empresas puedan desafiar con éxito a los gigantes de la industria. El estudio predice que las pequeñas empresas también se desplazarán, a partir de modelos de costos fijos a modelos de negocio de costos variables, adoptando un enfoque de pagar solo lo que fabricas, lo que minimiza el riesgo de inversión, así como las necesidades de efectivo por adelantado.

La incógnita en este escenario es el efecto que puede tener ...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Yo tenía algunos buenos negocios para las Olimpiadas de Madrid, pero...

    Todo cambia según el momento. Afortunadamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo nada si los tenías pensado para Eurovegas...

      Saludos

      Eliminar