Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

7 de noviembre de 2014

Cómo seducir a una mujer por Whatsapp

Consejos para seducir a una mujer por Whatsapp. 


Al seducir a una mujer por Whatsapp lo que queremos es encontrar el toque correcto, dar en la esfera sentimental de nuestro objetivo para demostrar nuestro deseo sin ir demasiado lejos. El carisma habla a través del misterio. 

Cómo seducir a una mujer por Whatsapp
Cómo seducir a una mujer por Whatsapp

1. Seducir a una mujer por Whatsapp: demuestra un interés indirecto 


Supongo que te mueres por hacer más cosas después de encontrarte con una mujer hermosa. Por ejemplo, tu teléfono te pica para que lo uses para llamarla, imaginando posibles escenarios para volverla a ver. Pero sabes que la paciencia es la palabra clave.

El seducir a una mujer por Whatsapp se basa en la misma lógica. Bombardea a tu objetivo con dulces palabras y rápidamente te clasificará como una persona desesperada, pegajosa e incapaz de recurrir a otros recursos. Para un hombre carismático y proactivo, ¡eso es una vergüenza!

Dicho esto, no está permitido todo tipo de contacto. Para seducir a una mujer por Whatsapp debes de ser suave, destilando tus mensajes con cuentagotas: esa es una técnica que te ayudará a volar y a crear una sonrisa en la persona a la que va destinado tu mensaje (sonrisa que no verás, pero créeme, estará allí).

La idea es escribir mensajes de texto en Whatsapp mediante el uso de vuestro entorno como una referencia. ¿El propósito? Hacer una asimilación positiva, halagando con alguien o algo que le haga pensar sobre su destino.

He aquí un ejemplo de texto de Whatsapp: "¡Que buen comienzo de día! Me acabo de cruzar con una joven que tenía la misma fragancia fascinante que la tuya. No lo pude resistir, tuve que escribirte. No sé lo que ponen en el perfume, ¡pero funciona! ¿Lo harás tú? Tranquilízate, que no eras tú la que estabas en la panadería. "

Bueno, esto es un poco largo, pero ya te haces una idea... para seducir a una mujer por Whatsapp, el objetivo no es hacerle elogios gratuitos o decirle que la echas en falta, debes demostrar que ella surge en tu mente, de la nada.

Eso debería halagar su ego, pero no ser demasiado atrevido. Por otro lado, esta técnica puede crear un cuestionamiento por parte de tu interlocutor: ¿y si la persona que conociste era más encantadora que ella? ¡No hace falta decir que vas a despertar su curiosidad!

Ten cuidado, sin embargo, porque obviamente este no es el tipo de mensaje para enviar todos los días.

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Siempre despertar el interés hace que veas de reojo el teléfono...
    Y no solo desde los caballeros hacia las damas...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para reojo con la damas, a mi me gusta mirar otras cosas... ;-)

      Saludos

      Eliminar