Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

27 de noviembre de 2014

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

Si empiezas a buscar en las investigaciones científicas sobre lo que hace a un hombre atractivo, y encontrarás un estudio tras otro que confirma que no hay nada mejor que la simetría facial de James Bond. 


Pero si ahondas un poco más viene algo interesante: el atractivo de un hombre depende de 1) lo bien que sabe tratar a una chica y 2) si ayuda o no ayuda a las ancianas a cruzar la calle. 

En otras palabras, la amabilidad te lleva a todas partes. Un estudio publicado en una revista de relaciones sociales y personales encontró que los hombres que exhiben cualidades positivas como la amabilidad y la cortesía fueron percibidos por las mujeres como más atractivos, y otro estudio descubrió que los estudiantes se calificaron unos a otros como más atractivos al final del semestre, después de que haberse llegado a conocer, lo que lo hicieron en el primer día de clase.

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres
Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres
La lección: no se puede pensar que eres el chico más hermoso en su vida, pero si pones un poco de interés, es muy probable que termines siendo el que ella escoja. Tal vez si te quedas el tiempo suficiente, ella reconocerá tus encantos.

Sé su chico malo 


Muchos investigadores han descubierto que los chicos malos (hombres que van a lo suyo, tras la búsqueda de emociones, insensibles, engañosos y explotadores) suelen tener más parejas que los chicos buenos.

La razón por la que muchas mujeres calientes se escapan con tipos canallas en las noches de sábado es que están anhelando algo diferente, una emoción sin adulterar. Y tú no tienes que ser un canalla para proporcionarle eso. Simplemente haz una sugerencia que ella nunca haya oído antes, como llevarla a un club subterráneo, subir a la azotea de tu edificio de oficinas o colarte de noche en una piscina pública.

La imaginación, la imprevisibilidad y ser divertido: eso es lo que realmente seduce a una mujer.

¿Por qué los chicos buenos terminan en último lugar? 


La mayoría de las mujeres solteras no están esperando un buen tipo, están a la espera de que salten chispas. Mientras que el "chico bueno" es una cualidad que aprecian, no es lo que hace que sus palmas suden o que su corazón lata más rápido. No los deja con ganas de más tras el beso de buenas noches.

Después de todo, en la primera cita un buen tipo no va a decirle a una mujer que se ve increíblemente sexy, incluso si él está pensando en eso. Él no va a burlarse de la forma en la que ella sostiene su copa de cóctel y definitivamente no va a poner sus manos en ese punto justo por encima de su cintura cuando la besa para decirle buenas noches.

La próxima vez que sientas que estás aparentando ser simplemente un buen chico, confiesa una opinión impopular, tómale un poco el pelo o cede al impulso de hacer algo inesperado. Y cuando te bese, haz como que te importa un comino si ella piensa que eres guapo.

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Mejor ligar poco a terminar convertido en un "pagafantas". Eso es lo peor de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo óptimo es ligar mucho sin ser un "pagafantas". Eso es lo mejor. En realidad, lo mejor es contarlo a tus amiguetes, sin que nadie se entere tiene poca gracia.

      Un saludo

      Eliminar
  2. A mi esposa siempre le ha gustado las colonias que uso. Aun le gusta cuando uso corbata.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres un hombre que atraes a una mujer en especial ;-)

      Saludos

      Eliminar