8 de diciembre de 2014

Los 10 consejos que deberías saber para tu primera cita

Las primeras citas son siempre difíciles y la mayoría de las relaciones casi siempre acaban siendo decididas por muchos de esos primeros momentos aparentemente triviales. 


La primera cita es una de las ocasiones más importantes en una relación. Es muy importante que se envíen las señales correctas y en la cantidad justa. 


Los 10 consejos que deberías saber para tu primera cita
Los 10 consejos que deberías saber para tu primera cita
Si haces demasiado o demasiado poco en la primera cita puede ser perjudicial para la relación. La regla general es ir a lo seguro para la mayoría de las primeras citas. Esto es comprensible y es una buena estrategia si no estás seguro de lo que quieres hacer. Es importante tener un plan, pero no tener un plan a veces puede ayudar. Aquí verás diez cosas que debes evitar en tu primera cita para tener por delante una larga y romántica relación.

10. No contestes a cualquier mensaje o llamada del teléfono 


Trate de ser lo más atento que puedas, no dejes que nada interrumpa tu tiempo con la otra persona. Apaga el teléfono si sueles tener un montón de llamadas. Tampoco te pongas a leer y enviar mensajes, lo mejor es dejar todo eso para más tarde y estar allí en ese momento. Es importante que estés allí presente en todo momento y sin distracciones con la otra persona.

9. Evita sacar temas controvertidos 


Durante la conversación, también es importante tener cuidado. No hables de religión o de política en una primera cita, son temas suicidas que han matado a más de una primera cita. No saques a relucir temas y ni emitas juicios sobre ellos. Es un consejo tanto para hombres como para mujeres. Lo más seguro es mantener conversaciones sencillas y conocer lo más que puedas sobre la otra persona.

8. Nunca abrir relaciones pasadas 


Aunque tema de las relaciones pasadas aparece en todas las relaciones en algún momento del tiempo, es una bomba a tiempos para una primera cita. No saques a relucir cualquier cosa ni hables de tu ex o cualquier cosa que tenga que ver con la otra persona. Si te lo pregunta, que tu respuesta sea breve y simple. Es común hablar de tu ex, pero no con tu pareja en la primera cita.

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Decir que procures no estar nervioso es tarea casi imposible. Pero abundando en el punto cinco sobre el vestuario: procura llevar los calzoncillos limpios por si sale plan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpio y aseado, con la gota de colonia cayendo por la frente y el flequillo bien peinado

      Un saludo

      Eliminar