11 de enero de 2015

Cómo acabar con el hambre en el mundo explicado por un rey persa

Oíd que rápida solución halló Poro, rey de los persas, para acabar con el hambre en su reino


"Donde un pobre muera de hambre dentro de nuestros muros, tomaré por cada pobre un rico. Y en la prisión también él morirá de hambre".

Cómo acabar con el hambre en el mundo explicado por un rey persa
Cómo acabar con el hambre en el mundo explicado por un rey persa

Nadie murió de hambre en aquel país. Y los ricos no tuvieron que pasar hambre con los pobres, sino repartir algo de su abundancia. 

El Arte de la Estrategia

11 comentarios:

  1. Haces eso aquí y te tachan de bolchevique o antisistema; sin embargo, creo que para estas cosas sí debe funcionar el estado y garantizar un mínimo para los que no tienen nada, paralelamente facilitar rutas para que salgan de la pobreza por sí mismos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te señalan como facha, populista o de lo que se le ocurra a cada rebaño para cabrear al del enfrente. Todo para que todo sigua igual (de mal)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Buenísimo tu blog como siempre. Te escribo porque quería pedirte ayuda, soy una chica joven de 22 años y me gustaría que algún día hicieses una entrada sobre trucos o como ligar con chicos.. me explico, soy una chica mona, pero no guapa de las que un hombre se siente inmediatamente atraído. Para el hombre sé que cuenta mucho el físico, pero.. hay algo más que pueda hacer..? Manipulación.. psicología..
    Ligo mucho con hombres normales o incluso guapillos.. pero quiero más, (es malo querer lo mejor? Jaja)
    Qué puedo hacer? Mejorar mi físico sólo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Puedes obtener información sobre lo que solicitas en todos los articulos que hay en http://www.seducir.elartedelaestrategia.com/10_trucos_muy_eficaces_para_seducir_a_un_hombre.html , en http://www.elartedelaestrategia.com/22_leyes_de_seduccion_para_mujeres.html y en https://www.facebook.com/groups/artedelaseduccion/

      Un saludo

      Eliminar
  3. Mira tu si lo pusiéramos en práctica en estos días...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo era la solución. Y si además hicéramos variantes para tors temas (corrupción, falta de honradez, etc.) lo mismo el rey Poro tenía la solución

      Saludos

      Eliminar
  4. Cuando no hubo qué repartir, ¿qué hizo el buen Rey Poro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murió antes de que pudiera ocurrir eso. Pero lo curioso es que nunca sucedió

      Eliminar
  5. Quizás hoy seria aplicable mas a los "Políticos" que a los ricos, ya que ellos pueden repartir lo que a unos les sobra en los que a otros les falta...

    ResponderEliminar
  6. Suena bonito, pero trae mas problema que soluciones.
    Lo pobres al saber que nadie los dejara morir de hambre, dejaran de buscar trabajo e intentar superarse, porque trabajen o no siempre habra alguien que les dará de comer.
    Entonces: Pobre ten los hijos que te de la gana porque siempre encontraras a alguien que te de comida a ti y tu descendencia.
    Conclusion: Propuesta idealista, pero poco realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será en personas con poco ánimo de superación. Crees que te gustaría sólo tener el mínimo para vivir? Si se le da trabajo no es pérdida. Una propuesta que busca terminar con la acumulación en unos pocos

      Eliminar