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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

¿Cómo funciona la publicidad en Internet?

Dicho en pocas palabras, la publicidad on line es una manera de hacer marketing a través de Internet. Pero las variaciones son muchas, y vamos a verlas una por una.


Para empezar con lo básico, la mayoría de la publicidad en Internet se realiza a través de un servidor de anuncios. 

¿Cómo funciona la publicidad en Internet?

¿Cómo funciona la publicidad en Internet?

Los servidores de anuncios utilizan varios métodos diferentes para optimizar el posicionamiento de anuncios de la publicidad en Internet, incluyendo:

- Orientación del comportamiento


Observa la conducta on line de un usuario de la web. Por ejemplo, si has visitado previamente unas páginas web de reservas de hoteles, se te mostrarán anuncios sobre reservas de hoteles en otros sitios web.

- Orientación contextual


Si estás leyendo un artículo sobre pesca, recibirás un anuncio relacionado. Tal vez uno sobre cañas de pescar. El servidor de anuncios utiliza el contenido proporcionado en el artículo (las palabras) para seleccionar los anuncios relevantes. 


- Buscar la página de resultados del motor de búsqueda


¿Has notado que a veces, cuando realizas una búsqueda a través de Google, como por ejemplo sobre ofertas de vuelos de avión, hay algunos enlaces en la parte superior con otro color de fondo? Estos no son en realidad los resultados de búsqueda, sino anuncios patrocinados. Las páginas que se muestran como publicidad en Internet cuando realizas una búsqueda dependen de las palabras que hayas escrito en el cuadro de búsqueda. Trabajan como palabras clave. Todos los motores de búsqueda utilizan una serie de indicadores para decidir qué páginas son relevantes. 

Para aparecer en la parte superior, los sitios web pagan a los motores de búsqueda para que sus sitios aparezcan si se introducen ciertas palabras. Dependiendo de la frecuencia de una palabra específica, o una serie de palabras, el precio aumenta para el patrocinador.

- Los banners


Un banner es un anuncio on line publicado por un servidor de anuncios. El anuncio es una imagen en la que se puede hacer clic y sirve como enlace a la página del anunciante.

El anunciante cuenta el número de visitas generadas por los usuarios que hacen clic en su anuncio de banner y envía al proveedor de contenido una pequeña cantidad de dinero, por lo general una fracción de un dólar estadounidense o de euro.

¿Cómo funciona la publicidad en Internet?

¿Cómo funciona la publicidad en Internet?

- Bloqueadores de publicidad en línea


Muchos usuarios de Internet encuentran molestos los anuncios on line. Por eso la mayoría de los navegadores web ofrecen la opción de bloquear la publicidad en Internet

- Anuncios "rich media" (interactivos)


Los anuncios rich media son muy similares a los anuncios de banner, pero son interactivos. Los espectadores pueden navegar a veces con diferentes productos, o jugar una partida antes de ser llevados a la página web / compañía que hay detrás del anuncio.

- Anuncios en redes sociales


Los anuncios publicados en las redes sociales, como Facebook o MySpace, funcionan por lo general de la misma manera que los anuncios de banner.

Lo que diferencia a los anuncios de redes sociales es que, por ejemplo, el botón "Me gusta" en Facebook se incorpora muy fácilmente. También, en las redes sociales, es fácil para el anunciante aprovechar la ventaja del estudio demográfico de los miembros para dirigir sus anuncios a determinados grupos de personas.

- Los anuncios intersticiales y los anuncios hyperstitial


La idea de ambos anuncios hyperstitiales e intersticiales es prácticamente la misma. La diferencia reside en cómo se presentan los anuncios. Un anuncio hyperstitial es como una página web a través de la que tiene que ir antes de que puedas alcanzar el contenido al que quieres llegar.

Los anuncios intersticiales aparecen sobre el contenido y deben ser cerrados antes de poder acceder al contenido de la página web.

Ambos tipos de anuncios obligan a enfrentarse al anuncio antes de llegar al contenido de la web que sigue después.

A veces, tienes que hacer clic de forma activa para el anuncio desaparezca. Otras veces también se incorpora un temporizador, con el que podrás llegar a la web  deseada después de 10-20 segundos.

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El Arte de la Estrategia



Comentarios

  1. Una "moda" que lejos de remitir va a más.
    Un saludo.

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    Respuestas
    1. Va a mas tanto en internet como en la vida real. Cuando se active a todo volumen el internet de las cosas, gafas virtuales y cualquiera sabe qué mas, lo de ahora nos parecerá una inocentada.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. El año pasado fui victima de un spam publicitario, que estaba relacionado con el contador de visita, donde me ayudaste a salir de ese problema.
    A veces, son molestos. Sé que hay gente que vive de eso, pero...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, en mi blog hay publicidad, de la que saco algún dinero cada mes. Pero intento que no sea molesta o que cause daño, como fue tu caso.

      Saludos

      Eliminar

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