Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

12 de febrero de 2015

Sencillos trucos para ligar de forma efectiva (para ambos sexos)

Sentirse bien consigo mismo y que alguien que interprete correctamente las señales que emites son las claves para coquetear con éxito. Estos son los mejores trucos psicológicos y consejos.


Sencillos trucos para ligar de forma efectiva (para ambos sexos)
Sencillos trucos para ligar de forma efectiva (para ambos sexos)

1. Olvídate de las frases hechas


Es la impresión general lo que cuenta: la apariencia, gestos, expresión facial y la voz son más del 90% de la primera impresión que se tiene de uno mismo. Las palabras representan sólo una pequeña parte de la impresión general. Por lo tanto, no tienes que romperte la cabeza para encontrar un buen lugar para iniciar el primer contacto. Un primer resultado de una conversación espontánea según la situación es mucho más auténtico. A menudo es suficiente con decir: "Hola, soy ...".

2. ¡Sonríe!


El coquetear frecuentemente comienza con una sonrisa. Mientras que los hombres se olvidan que hay esperar a la invitación de la mujer para acercarse, las mujeres a menudo se olvidan de que tienen que dar esta invitación. Esta invitación puede ser una sonrisa, pero también otras señales de lenguaje corporal y expresiones faciales que representan una apertura y una disposición para ligar: estar jugando con el cabello, mostrar la garganta o el cuello... Todas estas señales tienen un efecto de invitación a mas intimidad.

3. ¡Toma la iniciativa!


Se activo(a) y no esperes a que alguien sea más rápido que tú. Todo lo que necesitas es un poco de coraje. Quién quiera elegir debe saber hacer el primer movimiento. A menudo es suficiente indicar una invitación y el resto sigue por sí mismo. Los que esperan a que alguien venga a ellos están a menudo demasiado ocupados en rechazar candidatos que no se adaptan a su personalidad.

4. ¡La confianza en uno mismo hace milagros!


¡La confianza tiene un efecto asombroso! Se curioso(a), abierto(a) y trata a los demás con respeto. La presencia de persona segura, siempre que sea genuina, a menudo se percibe como muy atractiva.

5. Nadie es perfecto


Piensa en esto: nadie es perfecto, tu tampoco. No esperes al hombre perfecto o a la mujer perfecta.

6. El lenguaje corporal no miente


Aprende a comprender y a "hablar" el lenguaje corporal. Mira a tu alrededor y trata de distinguir tus emociones con tu lenguaje corporal. Compara tus observaciones con su lenguaje corporal. Pero ten cuidado de no fingir,  la otra parte se dará cuenta de si eres o no auténtico.

Sencillos trucos para ligar de forma efectiva (para ambos sexos)

Sencillos trucos para ligar de forma efectiva (para ambos sexos)

4 sencillos ejercicios para coquetear mejor


1. Reconoce tus fortalezas y debilidades


Aprende a utilizar tus fortalezas y debilidades. Esto también incluye el hecho de que ciertas cualidades que nosotros mismos percibimos como debilidades pueden demostrar ser fortalezas para otras personas. Por ejemplo, un hombre tímido suele ser un buen oyente y tiene a menudo una personalidad rica e interesante. A su vez, las mujeres tímidas suelen dar una imagen de Cenicienta. Discute con los amigos mas cercanos sobre tus fortalezas y debilidades para obtener una imagen más clara de ti mismo. Esto te permitirá poner todas las posibilidades de tu lado para una cita exitosa.

2. Limpia tu mente de ideas negativas


¿Tienes miedo al rechazo? Entonces es mucho más difícil de lo que pensamos. Trata de obtener cinco negativas en una noche. Si uno se prepara para el fracaso, se está más relajado(a) en el coqueteo. A menudo se traduce en coquetear con éxito. Te sorprenderás del impacto positivo logrado en tan poco tiempo, que ya no estarás  aprensivo hacia el ligoteo.

3. Conoce gente en el metro y en el autobús


En el autobús y en el metro de camino a la oficina o al hogar, son lugares ideales para pasear tu mirada. En cada estación, hay intercambio de público. Es un campo de entrenamiento perfecto para la práctica del coqueteo: pregunta el camino a su vecino(a) y ya tienes una primera conversación.

4. Haz preguntas que valgan la pena


La forma más fácil para señalar tu interés y curiosidad por la otra persona es hacer preguntas. Dependiendo de la situación, unas preguntas inocuas tales como "¿qué película me recomiendas?" demuestra ser útil para iniciar una conversación con un contacto potencial. Las mejores preguntas son las que piden la opinión del interlocutor. Así, la otra parte tiene la oportunidad de responder con más detalle y es cómodo para iniciar una conversación. Practica todos los días, como en la panadería, con tus colegas en el club deportivo, etc.

Te puede interesar: 


El Arte de la Estrategia



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada