20 de abril de 2015

Ganar dinero rápido en Internet: 7 secretos que todo el mundo conoce… menos tú

Hoy en día existen muchísimas actividades con las que ganar dinero rápido por Internet, y mucha gente sabe cómo aprovecharlas.


¿Por qué tú no estás haciendo lo mismo? Tal vez ya conoces alguno de estos 7 métodos para ganar dinero rápido online, pero otros te sorprenderán. Hay muchas personas como tú que ya están sacando un buen sueldo extra con ellos. 

Así que es hora de arreglar eso y ¡que tú también tengas ingresos con estas oportunidades!

Ganar dinero rápido en Internet: 7 secretos que todo el mundo conoce… menos tú

Ganar dinero rápido en Internet: 7 secretos que todo el mundo conoce… menos tú

1. Revende nombres de dominios 


Apuesto lo que quieras a que este es uno de esos métodos que no conocías, ¿verdad? Los nombres de dominios en Internet son propiedades muy valiosas y de hecho hay personas que han hecho de esto su único trabajo para vivir (y muy bien).

Una estrategia para comprar y vender dominios es usar Google Adwords para encontrar palabras clave que estén de moda, usar esa información, y comprar nombres de dominio que pienses que dentro de poco tiempo estarán muy demandados.

No creas que necesites mucho dinero para esto: hay nombres de dominios con precios tan ridículos como 4 o 5 dólares por un año entero, y que podrás vender luego por 10 o 15 dólares (o incluso más).

Antes de comprar nada, busca en Google comparadores de precios de dominios para saber en qué sitio puedes comprar tu dominio más barato, y una vez lo hagas, ponlo en venta en webs como Sedo, Flippa, o GoDaddy.

2. Cada palabra que escribes vale más de lo que piensas 


¿Sabías que hay páginas con las que ganar dinero rápido por Internet escribiendo... LEER MAS

2 comentarios:

  1. Cada día hay más gente que trabaja desde su casa. Mis hijos, sin ir más lejos, en más de una ocasión han realizado labores para sus empresas desde sus propios domicilios. Algo así como unas vacaciones a medias, como estar "de guardia" pero en pijama, desde la comodidad del hogar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teletrabajo tiene pros y contras. Estás en casa en pijama, pero te pierdes los cotilleos en la fotocopiadora o en la máquina de café.

      Un saludo.

      Eliminar