Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

20 de mayo de 2015

10 maneras de eliminar los pensamientos negativos de tu mente

No es que tengas una mente obsesionada y llena de pensamientos negativos. 


Nuestra mente está siempre en alerta roja para hablarnos de forma negativa. Sin embargo, la próxima vez estarás preparado. Mira estas 10 estrategias para eliminar los pensamientos negativos en tu camino hacia la felicidad. 

10 maneras de eliminar los pensamientos negativos de tu mente
10 maneras de eliminar los pensamientos negativos de tu mente

1. Lee tus pensamientos negativos 


Los personajes famosos han tenido la costumbre de leer en voz alta sus tweets negativos en los medios sociales. Cuando te das cuenta de lo absurdos y ridículos que realmente son, pierden mucho de su poder. Pruébalo con esa voz negativa que hay dentro de tu cabeza. Llama a un amigo, comparte tus pensamientos negativos y luego reíros de lo ridícula que puede ser la mente.

2. Cuenta un chiste o algo gracioso 


La risa siempre te mueve a una mentalidad más positiva. Sonríe, cuenta un chiste o recuerda una anécdota graciosa. ¡Reírse de uno mismo tampoco puede ser nada malo!

3. Dale la vuelta 


A la mente negativa le gusta...SEGUIR LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Todo es cuestión de no tomarse muchas cosas en serio. Ni siquiera la vida es seria: de ella no saldremos vivos ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es sabiduría, y no todo el mundo la tiene. Para ver el ejemplo contrario de lo que citas, solo hay que ver los políticos en campaña.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Al mal tiempo, buena cara. Para darme ánimos, busco algún ejemplo. Uno de ellos: Si Masburro (Presidente de Venezuela) pudo, por que no podré yo?? :D

    Hay que ver el lado positivo a todo. Y como dice Cayetano, sonreir que la vida es corta y hay que vivirla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masburro y muchos mas, que en España sobran ejemplos. A veces es mejor ver el lado gracioso de las cosas y de las personas, que lo tenemos en abundancia.

      Saludos

      Eliminar