¿Te cruzas en las escaleras con tu vecina varias veces a la semana, pero nunca te has atrevido a hablar con ella?
¿Te gusta la chica del segundo piso, pero no sabes cómo establecer contacto? Aquí hay varias ideas para ligarte a tu vecina.
5 trucos para ligar con tu vecina |
1 - Pídele algo
No tienes sal, no tienes suficiente harina, sólo te sale agua fría en la ducha, hay muchos buenos pretextos para llamar a la puerta de tu vecina y pedirle que te ayude. Por otro lado, utiliza esta técnica con moderación, no vayas a vaciar sus armarios.
2 - Organiza un aperitivo en tu casa
Aprovecha el pretexto de una reunión de inquilinos o de propietarios para invitarla con la excusa de dialogar sobre cualquier tema, como el nuevo portero, la crisis, lo que sea… Tu vecina puede descubrir tu interior y decirte que tienes muy buen gusto para la decoración y que tu gato es muy lindo. Si es alérgica a los gatos, has fracasado. SIGUE LEYENDO...
Mi vecina tiene casi más años que yo y no es mi tipo. Además, el marido es grande y fuerte, así que mejor hola y adiós. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo.
Razonable decisión, yo haría lo mismo, de hecho, hago lo mismo.
EliminarUn saludo
La vida es de los aventados... Dijo Lord Tlacuache
ResponderEliminarNo sean tontos. Estos son consejos para vecinas solteras, no a las que tienen enamorado, esposo o lo que sea.
ResponderEliminarEso es cierto porque si se entera el novio marido o amante que está con otra persona es lógico que se la va a madrear a ella y al que esté haciendo el engaño con la dama o mujer.
ResponderEliminar