9 de junio de 2015

¿Cuánto dinero puedes ganar por la venta de tu cuerpo (por partes)?

Puedes ganar dinero por la venta de partes de tu cuerpo (por partes) y de fluidos corporales.


Como el gobierno federal de EEUU ofrece $3.000 para cualquiera que esté dispuesto contraer la gripe, nos vamos a fijar en las tarifas para otros fluidos y partes del cuerpo. 


Este artículo se refiere a EEUU, en otros países la legislación tal vez no permita algunas de estas ventas o los precios sean diferentes. 

¿Cuánto dinero puedes ganar por la venta de tu cuerpo (por partes)?
¿Cuánto dinero puedes ganar por la venta de tu cuerpo (por partes)?

Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. 


En una encuesta sobre si alguien estaría dispuesto a contraer la gripe por $3.000, muchas personas dijeron que no rechazarían la idea. Después de todo, dinero es dinero, y cuando andas escaso, el sufrimiento de nueve días de una gripe a cambio de $3.000 no está nada mal si eres joven y con buena salud. Es probable que, de todos modos, vayas contraer la gripe, así que ¿por qué no compensarte y ayudar a la investigación médica?

Y puestos a pensar, ¿por qué detenerse en la gripe? Internet ha proporcionado durante mucho tiempo un activo "mercado gris" para el alquiler y venta de fluidos corporales y partes del cuerpo. Hace meses, si tecleabas "quiero vender mi" en la barra de búsqueda de Google, las sugerencias de autorrelleno eran "pelo", "virginidad", "óvulos" y "riñón". Dejaremos a la virginidad y a los riñones. No queremos fomentarlo. Si tienes curiosidad, esta es una lista completa de precios basada en internet, para algunos de los elementos corporales más populares para la venta.

Óvulos 


Precio: $8.000 

Suena a mucho dinero, pero no se gana fácilmente. Por un lado, SEGUIR LEYENDO...


6 comentarios:

  1. Hace algunos años, todavía vivía en Venezuela, apareció un aviso clasificado donde se vendía un riñón por 25 millones de bolívares (puede que fuese 1995). No sé cuanto sería al cambio, pero aquel dinero era muchos bolívares entonces.

    Lo de la placenta es moda...Ya sabes...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Humanidad está cada día peor, tanto en sentido común como en principios. La técnica, que es la ciencia aplicada al pueblo, no mejora mucho las cosas yauqe solo multiplica lo que somos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Esto da pie a esas películas de ciencia ficción donde los ricos compran sus órganos a los pobres y así tienen hígados y riñones de repuesto asegurados para seguir pegándose la gran vida. Bueno, y no solo en la ciencia ficción. Hay personas a las que duermen y cuando se despiertan comprueban que les han quitado algo en algún quirófano clandestino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a todos en general nos duermen con la tele y nos quitan el conocimiento, la dignidad y los dineros, que cuestan un huevo y un riñón.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Por eso es difícil que se acabe con la pobreza. Siempre hay gentuza interesada en que sigan existiendo los pobres para poder aprovecharse de ellos, explotándoles o haciendo que vendan lo mejor de sí mismos. La prostitución es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, muchas personas, ideologías e instituciones aman a los pobres, pero desde lejos.. No sabrían qué hacer sin ellos.

      Un saludo.

      Eliminar