28 de junio de 2015

Depresión, cómo salir de ella

Cómo salir de la depresión. 10 tratamientos naturales para salir de la depresión. 


Cuando tienes depresión puedes sentirte indefenso. No eres tú mismo. Junto con la terapia y a veces con la medicación, hay muchas más cosas que puedes hacer en tu propia lucha contra la depresión. 


Cambiar tu comportamiento, o lo que es lo mismo, tu actividad física, estilo de vida y hasta tu forma de pensar, son tratamientos naturales de la depresión. Estos consejos pueden ayudarte a sentirte mejor y a salir de la depresión a partir de ahora.

Depresión, cómo salir de ella
Depresión, cómo salir de ella

1. Establece una rutina. 


Si estás deprimido, necesitas una rutina. La depresión puede destrozar la estructura de tu vida. Un día se funde con el siguiente. Establecer un horario diario suave puede ayudarte a conseguir que salgas de la depresión.


2. Márcate objetivos.


Cuando estás deprimido, puede sentir que no puedes lograr nada. Te hace sentir peor a ti mismo. Para romper todos estos pensamientos, establece metas diarias.

Empieza por... SEGUIR LEYENDO...

2 comentarios:

  1. Lo primero es reconocer que uno tiene un problema. Lo segundo, querer curarse. Lo de marcarte objetivos es importante. Dormir lo suficiente puede requerir la ayuda de algún fármaco. Si se quiere, se sale. Y no digo más, no sea que dé demasiadas pistas. Una enfermedad muy cercana para mí, familiar y profesionalmente hablando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La depresión es mas corriente de lo que se cree y mas dura de lo que se piensa. Por lo menos, en todos los casos que he visto.

      Un saludo

      Eliminar