Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

14 de julio de 2015

La superación del miedo al rechazo

Cómo superar el miedo al rechazo. 


Cada uno de nosotros experimenta el rechazo en algún momento de nuestras vidas. 


Puede ser por una persona con la que quieres tener una relación con o cuando te rechazan para un trabajo que realmente necesitas. La verdad es que las únicas personas que nunca experimentan rechazo son las que nunca tienen ninguna interacción con otras personas, lo que, en efecto, los lleva a una existencia bastante huraña y solitaria.

La superación del miedo al rechazo
La superación del miedo al rechazo

Síntomas comunes de rechazo 


El temor de ser rechazado crea un patrón muy perjudicial de la conducta en nuestras vidas. Nos puede hacer sentir como que no somos lo suficientemente buenos y que somos unos fracasados. En el mundo de las relaciones interpersonales, puede causar que lleguemos a ser obsesivos y celosos y también puede destruir unas relaciones que apenas hayan comenzado. Esto se manifiesta simplemente cuando una pareja tiene una charla con alguien más y puede hacernos pensar que es una señal de que se nos va a ir de nuestra vida o si estamos separados por un corto tiempo de un amigo o compañero, a veces puedes sentirte ansioso e incluso enojado ya que... SEGUIR LEYENDO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario