El respeto por uno mismo es un tema muy importante y es la base de algunas cuestiones muy profundas que enfrentan muchas personas.
Cuando no te gustas o no te amas a ti mismo, y mucho menos te respetas a ti mismo, siempre encontrarás una manera de vivir tu vida culpando a otras personas por todo el dolor que sientes, lo que al final da el resultado de que tu vida se consume por la ira, la frustración y la depresión.
Cuando no te gusta o amas a ti mismo, y mucho menos te respetas a ti mismo, siempre encontrarás una manera de vivir tu vida culpando a otras personas por todo el dolor que sientes.
Respeto por uno mismo |
Hay una definición muy clara del respeto a uno mismo, es el orgullo en uno mismo. Tenerse autoestima es tomarte a ti mismo por lo que eres, para despertar y perdonarte a sí mismo por los errores que hayas realizado. Si te enfocas en las malas acciones que has hecho, te introduces a ti mismo en una cueva oscura y no puedes ver lo bueno de la vida, que es lo que muchos de los adolescentes hacen. Cuando estés deprimido, trata de recordar todo lo que has hecho bien y no lo malo, porque centrarse en los pensamientos negativos al final te lleva a la nada. Es difícil de superar algunos problemas de auto-respeto, pero cuando eres capaz de mirarte en el espejo y sonreír y decirte a ti mismo que eres una persona hermosa, es una sensación increíble.
He aquí un resumen de la lista de cómo respetarse a uno mismo SEGUIR LEYENDO...
Para querer a los demás hay que quererse uno mismo primero. Si no, no sabe uno cómo proceder en estos casos.
ResponderEliminarUn saludo.
Y para el respeto, funciona igual, y he visto muchos ejemplos tanto de lo positivo como de lo negativo.
EliminarUn saludo.
CUIDATE POR QUE TE HARÁS FALTA.
ResponderEliminar