Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

26 de agosto de 2015

Como saber lo que piensan las personas

Te voy a revelar el gran secreto de saber en qué piensa una persona. Seguro que te gusta saber lo que piensan otras personas. No quieres adivinarlo, quieres saber de verdad lo que piensan las personas. 


Cuando puedes saberlo, puedes determinar cómo ayudar mejor a esa persona a conseguir lo que quiere en sus negocios y en su vida. 


En lugar de estar involucrado en un largo proceso, puedes obtener resultados rápidos y favorables para todos los involucrados. Lo que, en definitiva, es lo que todos queremos.

Como saber lo que piensan las personas
Como saber lo que piensan las personas
La mayoría de las personas, en casi cualquier contexto, experimentan gran miedo cuando se trata de realizar cualquier cosa relacionada con la comunicación. En otras palabras, se sienten incómodos al poner sus sentimientos y pensamientos a la vista por temor a que de alguna manera sean lastimados. Cuando gente se oculta tras una capa de pensamientos y sentimientos se hace increíblemente difícil una comunicación honesta y todos obtienen resultados pobres. Esto se ve en todos los aspectos de la vida.

Como las personas no te dicen cuáles son sus pensamientos y sentimientos, hay que descubrir, calcular o determinar sus pensamientos de otras maneras. 

Utiliza todas las herramientas a tu disposición para saber lo que piensa una persona


Puedes utilizar el lenguaje corporal, grafología, psicología evolutiva, creencias culturales y religiosas, las presiones sociales, el perfil psicológico y sus expectativas junto con un comportamiento previo para determinar con casi cualquier persona cuáles son sus pensamientos actuales con un importante grado de exactitud.  A escalas más grandes puedes interpretar grupos, culturas, una demografía específica utilizando básicamente los mismos instrumentos. 

Cuanto más sepas sobre alguien o algún grupo, más SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. En algunos casos hay que agudizar la conversación pra poder saber lo que dice tu intercomunicador. Hay quienes intentan mentir, pero la imagen corporal le delata con creces...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, salvo excepciones, todos los que te van a visitar, piensan en su salud. Parece obvio, pero se nos olvida. Las personas pensamos primero en nosotros mismos, luego ( y no todas) en los demás.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hay gente transparente y gente hermética, pero en el fondo no somos tan distintos si escarbamos un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente todos actuamos sobre la base de huir del dolor y dirigirnos hacia el placer.

      Un saludo.

      Eliminar