3 de agosto de 2015

Nunca vas a conocer en un bar a tu futura esposa

No me malinterpretes. Es divertido ir a un bar a bailar y tomarse unas copas y tal vez, de casualidad, podrías conseguir un ligue, pero nunca nadie aparece en una barra y piensa para sí mismo: "el hombre / mujer de mis sueños está por aquí cerca". 


Aquí verás los motivos por los que nunca vas a conocer a tu futura esposa en un bar.


Parece que hay sólo un lugar socialmente aceptable para conocer gente: los bares. El caso es que el alcohol, la música a todo volumen, y las multitudes no fomentan las relaciones serias. 

Nunca vas a conocer en un bar a tu futura esposa
Nunca vas a conocer en un bar a tu futura esposa 
Si eres un hombre solo o mujer solteros, probablemente y en algún momento, te has hecho la siguiente pregunta: ¿desde cuándo los bares de copas han sido la panacea de lograr una relación?

No me malinterpretes. Es divertido ir a un bar a bailar y tomarse unas copas y tal vez, de casualidad, podrías conseguir un ligue, pero nunca nadie aparece en una barra y piensa para sí mismo:  "el hombre / mujer de mis sueños está por aquí cerca". 

Aquí verás los motivos por los que nunca vas a conocer a tu futura esposa en un bar:

1. El ambiente del bar/discoteca no parece propiciar las relaciones.


Trata de tener una conversación en un bar ruidoso un viernes o sábado por la noche. Simplemente no se puede. Has dicho cuatro palabras, y en vez de averiguar si vale la pena hablar con alguien, simplemente estás tratando de descifrar lo que están diciendo. Solo sería posible si los bares tuvieran subtítulos.

La mejor opción: ir a casa de los amigos. El ambiente también es divertido y tienes realmente una oportunidad de hablar en un entorno más tranquilo.

2. El alcohol hace que todo sea mejor.


El alcohol hace que todo parezca mejor: la vida, las situaciones, las perspectivas y sí, la gente. No se puede iniciar una relación cuando ambos estáis intoxicados. Es como ...SIGUE LEYENDO...


2 comentarios:

  1. Realmente no es el ambiente propicio...El alcohol hace mucho estragos...Te puede jugar malas pasadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, aunque hay gente para todo ;-)

      Saludos

      Eliminar