Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

25 de septiembre de 2015

9 rasgos de personalidad de las mujeres atractivas

¿Cuáles son exactamente los rasgos de una mujer atractiva? 


Una mujer atractiva es muy probable que tenga las siguientes nueve características.


Los diccionarios definen "atractiva" como "alguien que vale la pena tener o querer; que es agradable y excelente.” Cualquier hombre o mujer que haya soñado con un bonito futuro probablemente habrá creado una imagen de lo que más desearía en su pareja. 

9 rasgos de personalidad de las mujeres atractivas
9 rasgos de personalidad de las mujeres atractivas
Y la mayoría de las mujeres probablemente han querido ser más atractivas en algún momento. ¿Cuáles son exactamente las características de una mujer atractiva? La verdad es que sólo podemos especular. La definición siempre seguirá evolucionando. Sin embargo, podemos afirmar que las mujeres muy atractivas es muy probable que tengan las siguientes nueve características.

1. No persiguen a nadie


Una mujer atractiva persigue su propia genialidad, porque sabe que ir tras la gente es sólo una pérdida de tiempo. También saben que es una idea mucho mejor el convertirse en mejores versiones de sí mismas. Ya se enterará el mundo cuando empiecen a surgir resultados en sus propias vidas. No tienen tiempo para tales preocupaciones porque están demasiado ocupadas creando una vida mejor para sí mismas. Eso es lo que hace a una mujer más atractiva, esa actitud despreocupada y confiada. Son completas en sí mismas.

2. Tienen el control de sus emociones


No encontrarás a mujeres atractivas lloriqueando por una relación que ha salido mal o por un fracaso en sus vidas. En cambio, tienen siempre el control de sus emociones. No desperdician su tiempo y energía en albergar emociones inútiles que no les hacen progresar.

3. Evitan los chismes y cotilleos


Las mujeres atractivas prefieren utilizar su tiempo SEGUIR LEYENDO...



4 comentarios:

  1. Las mujeres atractivas, no siempre son agraciadas de rostro o con bellas facciones...Las llamadas damas fuertes de ciertos organismo pueden atraer por estas cualidades que describes o incluso por el poder que detentan...Y usan sus atributos mejor que los hombres.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres dominan, en general, mucho mas que los hombres las artes de la seducción. Nos llevan milenios de ventaja.

      Saludos

      Eliminar
  2. Sin dudarlo ni un segundo: donde esté una mujer atractiva e interesante, que no tiene por qué coincidir con una persona guapa, que se quiten todos los bellezones que a veces no son más que fachada o decorado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas personas muy guapas y vacías (véase TV) y otras que son simplemente guapas 8o ni siquiera guapas) y atractivas generalmente no merecen la atención. Eso que nos perdemos.

      Un saludo

      Eliminar