Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

24 de octubre de 2015

Paga tus deudas o el castigo será terrible

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar. Hacía ya algún tiempo, él nutría un deseo de chupar los voluptuosos senos de la Reina hasta extasiarse. Un día le reveló su deseo secreto a Birbal, el consejero del Rey, y le pidió que lo ayudara. 

Después de pensarlo bien, Birbal estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro. Amit aceptó el precio.

Paga tus deudas o el castigo será terrible
Paga tus deudas o el castigo será terrible
Al día siguiente, Birbal preparó un líquido que causaba comezón y lo derramó en el sostén de la Reina, que había dejado fuera mientras se bañaba. Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas, dejando al Rey muy preocupado. 

Enseguida llamaron a Birbal para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contesto que solamente una saliva muy especial aplicada por un periodo de cuatro horas curaría el mal. Birbal también dijo que oportunamente esa saliva podría ser encontrada en la boca de Amit. 

El Rey Akbar mandó a llamar a Amit inmediatamente, quien por las siguientes cuatro horas chupó salvajemente los senos de la Reina. Lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la Reina, Amit hizo su sueño realidad.

Satisfecho, Amit se encontró horas más tarde con Birbal. 


Como la misión de éste ya estaba cumplida y su libido estaba satisfecha, él rehusó pagar al consejero y encima se quedó indignado. Amit sabía que naturalmente Birbal nunca podría contar al Rey la verdad. Pero Amit había subestimado a Birbal. Al día siguiente, Birbal para vengarse, colocó el mismo líquido en los calzoncillos del Rey, quien inmediatamente mandó a llamar a Amit.

También te puede interesar: El Arte de la Estrategia


5 comentarios:

  1. Lo que no sabemos es si la comezón del rey empezó en la parte delantera o en la trasera.
    "Birbal" se vengó y se dedicó a la canción para suplicio de los sufridos oyentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a efectos del salibador, ninguna de las dos partes le haría gracia. Por eso canta así. Lo de los ricitos, tal vez podría tener relación o tal vez no. El cuento no da pistas al respecto.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. :D Mejor pagar las deudas...Definitivamente...Pero el hombre uso la saliva directamente como lo hzo con la reina o la colocó en algún recipiente?? :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uso que hizo de la saliva, lo dejo a la imaginación del lector...

      Saludos

      Eliminar
  3. Al César, lo del César.... jajajajaja

    ResponderEliminar