23 de noviembre de 2015

Cómo ligar (seguro) con una mujer en un bar, explicado por ellas

Consejos de seducción y de ligar extraídos tras una charla con un grupo de mujeres que pueden ayudarte a triunfar de una vez por todas.


O, al menos, empezar a enmendar tus errores. "Honestamente, los piropos superficiales son la mejor manera de conseguir que me largue" y otras opiniones que te harán entender por qué nunca consigues triunfar cuando le entras a una chica.


Sales de cacería normalmente acompañado por tus amigos. Unas rondas, unos bailes, alguna broma subidita de tono para calentaros y, ale, os lanzáis a 'hablar' con algunas mujeres. Conversaciones que pueden empezar con el clásico 'estudias o trabajas' o un sencillo '¿y vienes mucho por aquí?', y la puesta en marcha de otras técnicas más atrevidas como acercase a bailar o lanzar miradas intencionadas desde la barra del bar. Ese lugar perfecto para otear el local entero, analizar la situación y preparar tu jugada de ligue… O para permanecer allí sólo el resto de la noche bebiendo, porque no has llamado la atención de ninguna fémina.

Cómo ligar (seguro) con una mujer en un bar, explicado por ellas
Cómo ligar (seguro) con una mujer en un bar, explicado por ellas
Ha vuelto a ocurrir. Una noche más te vuelves a casa solo, algo alicaído y con unos cuantos rechazos a tus espaldas. Vamos, que a lo sumo sales del bar con un par de números de teléfono falsos, porque el truco de 'es que no tengo batería en el móvil' sigue funcionando. Y lo sabes.

'Ya tendré más suerte la próxima vez', te dirás en modo optimista, pero no. Esto no depende de la buena fortuna sino de hacerlo bien, y está claro que algo falla en tu estrategia. “Hay un millón de maneras de arruinar el momento cuando se coquetea con una mujer atractiva en un bar”, asegura Dan Gentile en 'Thrillist', donde recoge los consejos extraídos tras una charla con un grupo de mujeres que pueden ayudarte a triunfar de una vez por todas. O, al menos, empezar a enmendar tus errores.

Contacto visual, no acoso 


“No hagas barridos mirando alrededor de todo el local”, asegura una de las participantes. Igual que a ti te gustaría llamar la atención de una persona en particular, a nadie le gusta sentirse una más del montón. Al menos durante un tiempo coherente presta atención solamente a una, pero procura no parecer un acosador: “Las miradas personales y las sonrisas fugaces funcionan mucho mejor. Mirar descaradamente es espeluznante e incómodo”, continúa explicando.

“Es emocionante mantener una especie de subconversación sólo con los ojos”, comenta otra, pero para eso tienes que saber jugar con los tiempos, acompañar tu mirada de una sonrisa tranquila y agradable y nunca ir pasando de una fémina a otra.

No. No tienes por qué invitar a una copa 


Es un clásico, pero “resulta tan...SIGUE LEYENDO...



4 comentarios:

  1. Y si además de todo eso no eres un patoso y la naturaleza se ha portado generosamente contigo y además eres simpático... tienes mucho camino recorrido. Un detalle: "sé una persona normal" y buscar "un terreno común" ayuda, pero no olvidemos que en el juego de la seducción, la mujer suele buscar una persona que le dé seguridad y pueda convertirse en un buen reproductor, por lo que prima mucho el éxito en los "chulazos". Luego vienen los problemas, aunque no siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres buscan varios tipos de hombres, a veces incompatibles entre si. Por eso, muchas de ellas intentan que no se conozcan entre ellos ;-)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Estoy algo oxidado (nunca estuve engrasado). Yo tengo la impresión que las mujeres solo se dejan cortejar por quien quiere...Y no por quien puede...

    Pero siempre hay excepciones...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay excepciones, y con las mujeres, creo yo que la excepción es la regla. Nunca se sabe.

      Saludos

      Eliminar