Ir al contenido principal

Buscador

El arma definitiva contra el terrorismo suicida islámico

Nos estamos gastando una gran cantidad de dinero, esfuerzo y energías en combatir a los terroristas islámicos suicidas. 

Sin embargo, teniendo a mano un cerdo, hay una solución mucho más sencilla y eficaz.  

En 1911, Pershing era el general americano al mando en Filipinas. En aquellos años, sus soldados eran constantemente víctimas de atentados terroristas suicidas islámicos. Pershing no instruyó a un grupo de espías e intelectuales para que investigaran porqué los musulmanes odian a los americanos. Tampoco mostró gestos de amistad, ni construyó ningún muro. En lugar de todo eso capturó a 51 terroristas suicidas islámicos, les hizo cavar sus tumbas, después los puso contra la pared y los fusiló con 50 balas empapadas en sangre de cerdo. 

El arma definitiva contra el terrorismo suicida islámico
El arma definitiva contra el terrorismo suicida islámico
Los islamistas pueden bañar sus manos en cualquier sangre pero el simple contacto con la sangre del cerdo les hace creer que les lleva al infierno. Se ejecutaron a todos los terroristas suicidas islámicos menos a uno, sus cuerpos se envolvieron en piel de cerdo y se enterraron en las fosas cavadas por ellos mismos. Más tarde, el que quedó vivo fue enviado con el mensaje a su “mujahedin”. Los siguientes 42 años hubo paz y no se produjeron más ataques terroristas suicidas islámicos en la región.

Hace pocos años, islamistas fanáticos empezaron a atentar de forma suicida en autobuses en Israel. La solución, que ha funcionado hasta la fecha, fue colocar bolsas con grasa de cerdo en los autobuses como medida de protección ante posibles atentados suicidas llevados a cabo por palestinos fundamentalistas islámicos. Según la religión islámica, si un hombre tiene contacto con un cerdo antes de su muerte no podrá entrar en el paraíso por lo que un palestino que se inmole en uno de esos autobuses vería imposible su cita con las 72 vírgenes de las que habla el Corán.

También se ha usado esta creencia “contaminando” un terreno con despojos e inmundicias de cerdo para evitar que se pueda edificar una mezquita, al entender que el lugar era “impuro”. Hay muchas mas formas creativas de usar esta superstición, seguro que se te ocurre alguna mas.

Claro que siempre habrá algún imbécil que diga que eso es ser intolerante con las creencias de esos asesinos. No he visto en Siria ni en Irak a ninguno de ellos intentando convencer a estos descerebrados de que no se suiciden matando a inocentes.

Y tú, ¿qué opinas?

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

 

Comentarios

  1. Te van a fichar como asesor en asuntos de estrategia gorrina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, ¿por qué no? Pero quiero que se organice un Observatorio Sobre la Estrategia Gorrina donde yo sea Director General. Si te animas, te hago Subdirector.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Mi único trato con los gorrinos es puramente gastronómico: lomos,morcones, jamones...

      Eliminar
  2. El método seguro que es eficaz.
    Sólo le veo un problema. Y es que se sientan ofendidos otros muchos musulmanes que no quieren saber nada de los terroristas (tengamos en cuenta a todos esos musulmanes que han sido asesinados por los del ISIS), con lo que produciría un acercamiento de otros muchos, algo que no creo que nos convenga. El día en que los musulmanes estén unidos, apaga y vámonos. Yo aplicaría la estrategia de Julio César: "divide y vencerás", que es la que se usa normalmente en las aulas con los alumnos revoltosos: separarlos para que no hagan piña.
    Por otra parte, me resulta divertido imaginar cómo los chulos del fusil en la mano saldrían corriendo cagándose las patas abajo. Ya lo hacen también cuando sus enemigos son las mujeres kurdas. Si mueren a mano de una mujer, que se despidan del paraíso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sé que hay que conocer a tu enemigo y usar toda nuestra fuerza en sus puntos débiles. Lo de dividirlos, no hace falta, lo hacen ellos solos. Como en España, que parece ser que 8 siglos de musulmanes nos metió ese virus.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Qué tal si aprendieran a pensar?
      Sus gobiernos no les dejan.Ya lo sé

      Eliminar
    3. Qué tal si aprendieran a pensar?
      Sus gobiernos no les dejan. Ya lo sé

      Eliminar
    4. ESTA FACIL PARA DESHACERNOS DE ESA PLAGA , IMPLANTEMOS CHIQUEROS DE CERDOS Y LA BOÑIGA TIREMOSLA EN SUS ALRREDEDORES Y SE MARCHARAN A SUS MANICOMIOS O SEA A SUS PAISES .

      Eliminar
  3. En días pasado, algo similar me lo comentó un colega médico que es musulmán...Él es creyente y practicante, pero está contra todo tipo de violencia.

    Una medida drástica, pero quizás una solución interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé hasta qué punto podría funcionar, pero valdría la pena intentarlo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Muy, pero que muy bueno!!!!!
      Del cerdo hasta su contoneo ;) ....y no sigo que me desparramo!!!

      Eliminar
    3. emejota, del cerdo, hasta la conversación...

      Eliminar
  4. Asi es .... vencer sin combatir.... aprobado
    Saludos

    ResponderEliminar

  5. ... como premio 72 vírgenes ¿Y se dejan aquí la polla? Menuda estafa !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención