Nos estamos gastando una gran cantidad de dinero, esfuerzo y energías en combatir a los terroristas islámicos suicidas.
Sin embargo, teniendo a mano un cerdo, hay una solución mucho más sencilla y eficaz.
En 1911, Pershing era el general americano al mando en Filipinas. En aquellos años, sus soldados eran constantemente víctimas de atentados terroristas suicidas islámicos. Pershing no instruyó a un grupo de espías e intelectuales para que investigaran porqué los musulmanes odian a los americanos. Tampoco mostró gestos de amistad, ni construyó ningún muro. En lugar de todo eso capturó a 51 terroristas suicidas islámicos, les hizo cavar sus tumbas, después los puso contra la pared y los fusiló con 50 balas empapadas en sangre de cerdo.
El arma definitiva contra el terrorismo suicida islámico |
Hace pocos años, islamistas fanáticos empezaron a atentar de forma suicida en autobuses en Israel. La solución, que ha funcionado hasta la fecha, fue colocar bolsas con grasa de cerdo en los autobuses como medida de protección ante posibles atentados suicidas llevados a cabo por palestinos fundamentalistas islámicos. Según la religión islámica, si un hombre tiene contacto con un cerdo antes de su muerte no podrá entrar en el paraíso por lo que un palestino que se inmole en uno de esos autobuses vería imposible su cita con las 72 vírgenes de las que habla el Corán.
También se ha usado esta creencia “contaminando” un terreno con despojos e inmundicias de cerdo para evitar que se pueda edificar una mezquita, al entender que el lugar era “impuro”. Hay muchas mas formas creativas de usar esta superstición, seguro que se te ocurre alguna mas.
Claro que siempre habrá algún imbécil que diga que eso es ser intolerante con las creencias de esos asesinos. No he visto en Siria ni en Irak a ninguno de ellos intentando convencer a estos descerebrados de que no se suiciden matando a inocentes.
Y tú, ¿qué opinas?
Te
invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa
mucho. ¡Gracias de antemano!
Te van a fichar como asesor en asuntos de estrategia gorrina.
ResponderEliminarUn saludo.
Si funciona, ¿por qué no? Pero quiero que se organice un Observatorio Sobre la Estrategia Gorrina donde yo sea Director General. Si te animas, te hago Subdirector.
EliminarUn saludo
Mi único trato con los gorrinos es puramente gastronómico: lomos,morcones, jamones...
EliminarEl método seguro que es eficaz.
ResponderEliminarSólo le veo un problema. Y es que se sientan ofendidos otros muchos musulmanes que no quieren saber nada de los terroristas (tengamos en cuenta a todos esos musulmanes que han sido asesinados por los del ISIS), con lo que produciría un acercamiento de otros muchos, algo que no creo que nos convenga. El día en que los musulmanes estén unidos, apaga y vámonos. Yo aplicaría la estrategia de Julio César: "divide y vencerás", que es la que se usa normalmente en las aulas con los alumnos revoltosos: separarlos para que no hagan piña.
Por otra parte, me resulta divertido imaginar cómo los chulos del fusil en la mano saldrían corriendo cagándose las patas abajo. Ya lo hacen también cuando sus enemigos son las mujeres kurdas. Si mueren a mano de una mujer, que se despidan del paraíso.
Un saludo.
Solo sé que hay que conocer a tu enemigo y usar toda nuestra fuerza en sus puntos débiles. Lo de dividirlos, no hace falta, lo hacen ellos solos. Como en España, que parece ser que 8 siglos de musulmanes nos metió ese virus.
EliminarUn saludo
Qué tal si aprendieran a pensar?
EliminarSus gobiernos no les dejan.Ya lo sé
Qué tal si aprendieran a pensar?
EliminarSus gobiernos no les dejan. Ya lo sé
ESTA FACIL PARA DESHACERNOS DE ESA PLAGA , IMPLANTEMOS CHIQUEROS DE CERDOS Y LA BOÑIGA TIREMOSLA EN SUS ALRREDEDORES Y SE MARCHARAN A SUS MANICOMIOS O SEA A SUS PAISES .
EliminarEn días pasado, algo similar me lo comentó un colega médico que es musulmán...Él es creyente y practicante, pero está contra todo tipo de violencia.
ResponderEliminarUna medida drástica, pero quizás una solución interesante.
Saludos
No sé hasta qué punto podría funcionar, pero valdría la pena intentarlo.
EliminarSaludos
Muy, pero que muy bueno!!!!!
EliminarDel cerdo hasta su contoneo ;) ....y no sigo que me desparramo!!!
emejota, del cerdo, hasta la conversación...
EliminarAsi es .... vencer sin combatir.... aprobado
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminar... como premio 72 vírgenes ¿Y se dejan aquí la polla? Menuda estafa !