Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI. ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda: Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...
Saber sexualizar la conversación es un paso crucial para seducir a una mujer.
Te harán falta tus habilidades para hablar y afirmar tu carisma, pero estas habilidades no serán suficientes. Es necesario sexualizar la conversación.
En efecto, es necesario incorporar en tu enfoque que la concepción mental del acto sexual tiene un carácter diferente si se trata de un hombre o una mujer.
Si los hombres lo ven como la conclusión lógica del proceso de seducción, las mujeres a menudo sienten la presión de la mentalidad contemporánea: una mujer que tiene demasiada facilidad para el sexo es una "zorra". Para desmontar este mito e introducir el sexo potencial en tu discurso y sexualizar la conversación, vas a tener que basar tu enfoque en la construcción de una tensión sexual irresistible. Estos son algunos consejos para lograr sexualizar la conversación.
1. Sé sexual, no perverso
Sales con una mujer durante varias semanas o te encuentras con ella, pero no puedes articular tu deseo de hacer el amor con ella. Al menos, no en bruto o de golpe. La tensión sexual es algo palpable pero indefinible. Decirle a esa mujer que sólo piensas penetrarla profundamente en ningún caso te será de ayuda. Pasarás por un pervertido que basa la esencia de tu nueva relación en lo que tienes más debajo de tu cintura. La sexualización debe ser suave, poco a poco.
2. Haz imaginar más que ser explícito
Tu conversación avanza, notas que tu interlocutor siente cierta atracción hacia ti y quiere ir más allá. En ese momento tienes que SIGUE LEYENDO...

Las prisas no suelen ser buenas. Tacto, delicadeza, diplomacia... Si la relación te interesa, al final todo fluye con naturalidad, sin forzar nada.
ResponderEliminarUn saludo.
Hay que ir a favor de las cosas, si vas contracorriente, todo chirría. Como dicen los rusos, el que mea contra el viento, se moja los pantalones.
EliminarUn saludo
Mejor mantener la expectativa...si dejas ver tus cartas, ya sabrán el final del juego.
ResponderEliminarSaludos
Siempre hay que mantener suspense y misterio, en la seducción y en todo en general en esta vida.
EliminarSaludos