Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de febrero de 2016

Sexualizar la conversación con 6 consejos

Saber sexualizar la conversación es un paso crucial para seducir a una mujer. 


Te harán falta tus habilidades para hablar y afirmar tu carisma, pero estas habilidades no serán suficientes. Es necesario sexualizar la conversación. 


En efecto, es necesario incorporar en tu enfoque que la concepción mental del acto sexual tiene un carácter diferente si se trata de un hombre o una mujer. 

Sexualizar la conversación con 6 consejos
Sexualizar la conversación con 6 consejos
Si los hombres lo ven como la conclusión lógica del proceso de seducción, las mujeres a menudo sienten la presión de la mentalidad contemporánea: una mujer que tiene demasiada facilidad para el sexo es una "zorra". Para desmontar este mito e introducir el sexo potencial en tu discurso y sexualizar la conversación, vas a tener que basar tu enfoque en la construcción de una tensión sexual irresistible. Estos son algunos consejos para lograr sexualizar la conversación.

1. Sé sexual, no perverso


Sales con una mujer durante varias semanas o te encuentras con ella, pero no puedes articular tu deseo de hacer el amor con ella. Al menos, no en bruto o de golpe. La tensión sexual es algo palpable pero indefinible. Decirle a esa mujer que sólo piensas penetrarla profundamente en ningún caso te será de ayuda. Pasarás por un pervertido que basa la esencia de tu nueva relación en lo que tienes más debajo de tu cintura. La sexualización debe ser suave, poco a poco.


2. Haz imaginar más que ser explícito


Tu conversación avanza, notas que tu interlocutor siente cierta atracción hacia ti y quiere ir más allá. En ese momento tienes que SIGUE LEYENDO...



4 comentarios:

  1. Las prisas no suelen ser buenas. Tacto, delicadeza, diplomacia... Si la relación te interesa, al final todo fluye con naturalidad, sin forzar nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a favor de las cosas, si vas contracorriente, todo chirría. Como dicen los rusos, el que mea contra el viento, se moja los pantalones.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Mejor mantener la expectativa...si dejas ver tus cartas, ya sabrán el final del juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que mantener suspense y misterio, en la seducción y en todo en general en esta vida.

      Saludos

      Eliminar