Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

20 de marzo de 2016

Microcréditos y créditos rápidos, todo lo que debes saber

En tiempos de tempestad, al final llega la calma. Es difícil encontrar créditos disponibles para emprender con el proyecto de tu vida, aunque los microcréditos son una opción muy planteable.


En estos tiempos de crisis, donde el crédito está cada vez escaseando más y donde mucha gente no encuentra dinero con el que financiar sus proyectos, los microcréditos están creciendo a un ritmo sorprendente. 


Microcréditos y créditos rápidos, todo lo que debes saber
Microcréditos y créditos rápidos, todo lo que debes saber

¿Quieres saber más sobre microcréditos? ¡Entonces este artículo te interesa!

Los microcréditos fueron creados, en un principio, para financiar proyectos en países subdesarrollados y del tercer mundo. Puesto que, en aquellos países, una pequeña cantidad de dólares o euros era suficiente para conseguir una buena cantidad de la divisa nacional,un pequeño préstamo podía hacer mucho bien a los ciudadanos de allí. Así, hubo una enorme cantidad de personas que se dedicaron a realizar este tipo de préstamos, los cuales, además, se otorgaban con gran facilidad, puesto que los ciudadanos de los países del tercer mundo, rara vez tenían algo con lo que avalar sus peticiones. 

Actualmente, no obstante, los microcréditos y los créditos rápidoshan dejado de tener esa característica tercermundista, y pueden encontrarse en prácticamente cualquier país del mundo, habida cuenta de que en todos los países existe gente pobre.Estos microcréditos difieren de los créditos de los bancos en la medida en que no se necesita ningún tipo de aval, ni siquiera una nómina, para que te los concedan. Además, las cantidades que se conceden son sensiblemente menores.

En general, los microcréditos y los créditos rápidos no son concedidos por las entidades financieras habituales, es decir, los bancos. Los bancos se dedican a préstamos de mayor tamaño, y este negocio no les interesa. Además,  SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Mejor no deber nada a nadie, ni siquiera microcréditos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, pero a veces, a muchas personas les hacen falta unos dinerillos prestados. Como a Cataluña.

      Eliminar
  2. Cuando se inicia una empresa, mejor tener todas las variables que se puedan controlar, a la vista. Este es una de las que depende incluso el éxito que como bien dices, no depende del mono, sino más bien el por qué lo pides.

    Yo debo la casa...Un crédito que me quiere m´s que mi esposa :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te digo nada si administras todo un Estado. Hacerlo bien debe ser la leche, lo digo porque no lo he visto nunca hacer.

      Saludos

      Eliminar