Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Estupidez en 8 ejemplos

Estupidez 1.- Un hombre de mi pueblo compró una lavadora nueva y, para librarse de la vieja, la dejó enfrente de su casa con un cartel que decía: 


"Gratis. Si la quiere se la puede llevar".
La lavadora permaneció allí durante 3 días, sin que la gente que pasaba se dignara mirarla,
El hombre llegó a la conclusión de que la gente no creía en la oferta. Era demasiado buena para ser verdad, por lo tanto cambió el cartel:
"Lavadora usada en venta por 50 €".
¡Al día siguiente se la habían robado!

Estupidez en 8 ejemplos
Estupidez en 8 ejemplos

Estupidez 2.


Mientras miraba una casa para alquilar, mi hermano le preguntó a la chica de la inmobiliaria para dónde quedaba el Norte, ya que no quería que el sol diera en la casa. La chica le preguntó:
"- ¿Es que el sol sale por el Norte?"
Cuando mi hermano le explicó que el sol sale por el Este (cosa que sucede desde hace un buen tiempo, además), ella le dijo:
"- Lo que pasa es que no estoy muy al tanto de ese tipo de cosas".

Estupidez 3


Antiguamente, como soporte técnico en un centro de atención al cliente en Madrid, un día recibí la llamada de un sujeto desde Toledo que me preguntó en qué horario estaba abierto el centro de atención. Le contesté lo siguiente:
"- El número al que usted llama está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana."
Entonces él me preguntó:
"- ¿Hora de la Península, o de Canarias?"

Estupidez 4


Mi colega y yo estábamos almorzando en el restaurante de la empresa, cuando oímos a una de las secretarias administrativas hablando sobre las quemaduras de sol que había sufrido, al ir en coche a la costa.
Iba en un descapotable, por eso "no pensó que se iba a quemar, ya que el coche estaba en movimiento".

Estupidez 5


Mi cuñada tiene una herramienta salvavidas en el coche, diseñada para cortar el cinturón de seguridad en caso de que llegara a quedar atrapada por él. ¡Ella guarda la herramienta en el maletero!

Estupidez 6


Mis amigos y yo fuimos a comprar cerveza para una fiesta, y notamos que las cajas tenían un descuento del 10%.
Como era una fiesta grande, compramos 2 cajas. El dependiente multiplicó 10% por 2 cajas, y nos dio un descuento del 20%.

Estupidez 7


¡Esta es la mejor!
Salí con una amiga y vimos una mujer con una anilla en la nariz, conectada a un aro en la oreja por medio de una cadenita. Mi amiga preguntó:
"- ¿Y no le da un tirón la cadena cada vez que ella gira la cabeza?
Le expliqué que la nariz y la oreja de una persona permanecen a la misma distancia, independientemente de que la persona gire o no su cabeza.

Estupidez 8


No conseguía encontrar mis maletas en la cinta de recogida de equipajes del aeropuerto. Fui entonces hasta el mostrador de equipaje extraviado y le dije a la mujer que atendía que mis maletas no habían aparecido en la cinta.
Ella sonrió y me dijo que no me preocupara, porque ella era una profesional entrenada y yo estaba en buenas manos.
"- Solamente dígame una cosa: ¿su vuelo ya ha aterrizado?".




Comentarios

  1. En el pueblo de mi mujer hubo un tipo que se compró unos zapatos dos números por encima del de sus pies, porque eran más grandes y valían lo mismo que los más pequeños.
    Y otro se iba en moto al pueblo de al lado a tomarse la cerveza porque valía diez céntimos más barata. Se gastaba cuatro o cinco veces más en gasoil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas tontos que botellines de cerveza. La inteligencia debe de estar muy bien repartida, nadie se queja de no tener la suficiente (la frase no es mía). Lo malo es cuando ocupan posiciones de poder, ya hemos notado sus efectos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sobre el del centro de atención, nos sucede muchas veces...La última vez, la dama detrás del teléfono me dijo

    -Pero a que hora es la hora 24??...
    También llama para saber las fechas de las fiestas del pueblo o el teléfono del ayuntamiento...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En personas de cierta edad, estos deslices tiene su pase, pero en personas mas jóvenes dan que pensar. sobre todo cuando piensas que esos nos van a pagar la jubilación...

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Cuando llegué a Madrid un mes de Julio tomé un taxi y el conductor me preguntó de dónde venía, le repondí que de Argentina, a lo que él me contestó preguntando por el clima que hacía allá, le dije que hacía frío porque estabamos en invierno. El taxista puso cara de asombro y me espetó "¿Pero en qué mes están ustedes?"

    ResponderEliminar
  4. yo siento que esos son pequeños resbalones que a cualquiera le pueden pasar ,mas bien siento que la estupides son los actos que traen consecuencias graves por la falta de consiencia y sentido común.

    ResponderEliminar
  5. Decir que es una "estupidez" es un irrespeto. El hecho de que tengas conocimiento de un tema y otra persona no, es una gran oportunidad para ilustrarle, más si confundes su ignorancia con estupidez, solo quieres sentirte superior por estar según tus estándares por encima de la otra persona. Cosa que solo ocurre momentáneamente y en tu cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las estrategias ocultas de la Biblia

En la Biblia hay probadas estrategias de gran sabiduría que pueden cambiar su vida cotidiana. Ahora podrá conocerlas y aplicarlas. LEER MUESTRA ¿Sabía que la Biblia esconde secretas estrategias que pueden cambiar su vida? Son secretos que han sido usados por grandes líderes de la historia para lograr sus metas, sus riquezas y sus victorias. Secretos que están a la vista de todos, pero que solo unos pocos saben interpretar. En este libro, le revelo algunos de esos secretos bíblicos que le ayudarán a mejorar su vida personal y profesional . Le mostraré cómo aplicar las enseñanzas de las Escrituras a su realidad cotidiana, aprendiendo de lo bueno y evitando lo malo. No se trata de un libro religioso, sino de un libro práctico y útil que le abrirá los ojos a una nueva forma de ver la Biblia y el mundo. Estoy a punto de revelarle: La victoriosa estratagema de aparentar No menospreciar al que aparenta debilidad En ocasiones es conveniente hacerse el loco Pregonar tus virtudes se paga caro E

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con