27 de abril de 2016

Estupidez en 8 ejemplos

Estupidez 1.- Un hombre de mi pueblo compró una lavadora nueva y, para librarse de la vieja, la dejó enfrente de su casa con un cartel que decía: 


"Gratis. Si la quiere se la puede llevar".
La lavadora permaneció allí durante 3 días, sin que la gente que pasaba se dignara mirarla,
El hombre llegó a la conclusión de que la gente no creía en la oferta. Era demasiado buena para ser verdad, por lo tanto cambió el cartel:
"Lavadora usada en venta por 50 €".
¡Al día siguiente se la habían robado!

Estupidez en 8 ejemplos
Estupidez en 8 ejemplos

Estupidez 2.


Mientras miraba una casa para alquilar, mi hermano le preguntó a la chica de la inmobiliaria para dónde quedaba el Norte, ya que no quería que el sol diera en la casa. La chica le preguntó:
"- ¿Es que el sol sale por el Norte?"
Cuando mi hermano le explicó que el sol sale por el Este (cosa que sucede desde hace un buen tiempo, además), ella le dijo:
"- Lo que pasa es que no estoy muy al tanto de ese tipo de cosas".

Estupidez 3


Antiguamente, como soporte técnico en un centro de atención al cliente en Madrid, un día recibí la llamada de un sujeto desde Toledo que me preguntó en qué horario estaba abierto el centro de atención. Le contesté lo siguiente:
"- El número al que usted llama está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana."
Entonces él me preguntó:
"- ¿Hora de la Península, o de Canarias?"

Estupidez 4


Mi colega y yo estábamos almorzando en el restaurante de la empresa, cuando oímos a una de las secretarias administrativas hablando sobre las quemaduras de sol que había sufrido, al ir en coche a la costa.
Iba en un descapotable, por eso "no pensó que se iba a quemar, ya que el coche estaba en movimiento".

Estupidez 5


Mi cuñada tiene una herramienta salvavidas en el coche, diseñada para cortar el cinturón de seguridad en caso de que llegara a quedar atrapada por él. ¡Ella guarda la herramienta en el maletero!

Estupidez 6


Mis amigos y yo fuimos a comprar cerveza para una fiesta, y notamos que las cajas tenían un descuento del 10%.
Como era una fiesta grande, compramos 2 cajas. El dependiente multiplicó 10% por 2 cajas, y nos dio un descuento del 20%.

Estupidez 7


¡Esta es la mejor!
Salí con una amiga y vimos una mujer con una anilla en la nariz, conectada a un aro en la oreja por medio de una cadenita. Mi amiga preguntó:
"- ¿Y no le da un tirón la cadena cada vez que ella gira la cabeza?
Le expliqué que la nariz y la oreja de una persona permanecen a la misma distancia, independientemente de que la persona gire o no su cabeza.

Estupidez 8


No conseguía encontrar mis maletas en la cinta de recogida de equipajes del aeropuerto. Fui entonces hasta el mostrador de equipaje extraviado y le dije a la mujer que atendía que mis maletas no habían aparecido en la cinta.
Ella sonrió y me dijo que no me preocupara, porque ella era una profesional entrenada y yo estaba en buenas manos.
"- Solamente dígame una cosa: ¿su vuelo ya ha aterrizado?".




7 comentarios:

  1. En el pueblo de mi mujer hubo un tipo que se compró unos zapatos dos números por encima del de sus pies, porque eran más grandes y valían lo mismo que los más pequeños.
    Y otro se iba en moto al pueblo de al lado a tomarse la cerveza porque valía diez céntimos más barata. Se gastaba cuatro o cinco veces más en gasoil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas tontos que botellines de cerveza. La inteligencia debe de estar muy bien repartida, nadie se queja de no tener la suficiente (la frase no es mía). Lo malo es cuando ocupan posiciones de poder, ya hemos notado sus efectos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sobre el del centro de atención, nos sucede muchas veces...La última vez, la dama detrás del teléfono me dijo

    -Pero a que hora es la hora 24??...
    También llama para saber las fechas de las fiestas del pueblo o el teléfono del ayuntamiento...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En personas de cierta edad, estos deslices tiene su pase, pero en personas mas jóvenes dan que pensar. sobre todo cuando piensas que esos nos van a pagar la jubilación...

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Cuando llegué a Madrid un mes de Julio tomé un taxi y el conductor me preguntó de dónde venía, le repondí que de Argentina, a lo que él me contestó preguntando por el clima que hacía allá, le dije que hacía frío porque estabamos en invierno. El taxista puso cara de asombro y me espetó "¿Pero en qué mes están ustedes?"

    ResponderEliminar
  4. yo siento que esos son pequeños resbalones que a cualquiera le pueden pasar ,mas bien siento que la estupides son los actos que traen consecuencias graves por la falta de consiencia y sentido común.

    ResponderEliminar
  5. Decir que es una "estupidez" es un irrespeto. El hecho de que tengas conocimiento de un tema y otra persona no, es una gran oportunidad para ilustrarle, más si confundes su ignorancia con estupidez, solo quieres sentirte superior por estar según tus estándares por encima de la otra persona. Cosa que solo ocurre momentáneamente y en tu cabeza.

    ResponderEliminar